Hombre confesó que apuñaló y abandono a su esposa

442

Hombre confesó haber apuñalado a muerte a su esposa en el estacionamiento de Broward Health Coral Springs fue acusado formalmente de asesinato en primer grado el miércoles.

Philip Matthew, de 34 años, tenía los brazos envueltos en vendas de heridas de cuchillo autoinfligidas. Según los fiscales, Matthew había amenazado con matar a su esposa, Merin Joy, de 26 años, antes.

Joy fue asesinada la madrugada del martes . La policía dice que los testigos informaron que alguien apuñaló a Joy varias veces en el estacionamiento del centro médico donde trabajaba como enfermera.

Hechos

«La apuñaló varias veces y luego, después de apuñalarla, dejando su cuerpo en el suelo, procedió a atropellar a la víctima con clara intención», dijo el fiscal estatal adjunto Eric Linder.

La policía encontró a Matthew en un hotel cercano. Después de llevarlo al hospital por cortes en el brazo, los investigadores dicen que les dijo que mató a su esposa porque ella lo estaba engañando.

Walter Miller, un defensor público asistente, argumentó que no se trataba de un delito calculado.

Crimen planeado

«Un corazón depravado o un crimen pasional no es premeditación y, por lo tanto, esto es de segundo grado, no de primer grado», dijo.

Los oficiales determinaron que Matthew había comprado un cuchillo, un martillo y otros artículos de un Home Depot antes del incidente, de acuerdo con los procedimientos judiciales.

Linder dijo que había claros signos de premeditación.

«Su señoría, él condujo a su ubicación de su lugar de trabajo y la esperó a que se fuera», dijo Linder al juez. «Este no fue un encuentro al azar».

Comunicado

Jared Smith, CEO de Broward Health Coral Springs, emitió un comunicado el miércoles diciendo: “Estamos desconsolados por la pérdida de Merin. Ella era parte de nuestra familia, y no hay palabras para describir nuestras emociones. Ofrecemos nuestras más sinceras condolencias a su familia «.

Según los fiscales, Joy pudo hacer una declaración de muerte, diciéndole a los investigadores que fue su esposo quien la mató.

Matthew está encarcelado sin fianza y se somete a un examen de salud mental a pedido de su abogado.

MiamiNews24