Alberto Carvalho dice que el año escolar comenzará solo en línea

438

El miércoles, el superintendente de escuelas de Miami-Dade, Alberto Carvalho, expuso el plan del distrito para reabrir el miércoles.

El comienzo del nuevo año escolar está a aproximadamente un mes de distancia, pero todavía se está abordando si los estudiantes regresarán al aula o aprenderán en línea.

De Interés: Hombre disparó porque una mujer no cumplia con el distanciamiento social

El año escolar 2020-2021 comenzará el 24 de agosto, la primera semana será de orientación. El primer día real de clase será el 31 de agosto.

Carvallo dijo que el comienzo del año comenzará en la Etapa 1, que implica toda la educación en línea a través de My School Online. 

Dijo que estaban trabajando en oportunidades cara a cara para estudiantes con necesidades especiales donde el aprendizaje remoto no funciona.

«Los CDC en esta ocasión también proporcionaron información adicional sobre la relación entre la reapertura de las escuelas y el riesgo de transmisión viral», dijo Carvalho.

El superintendente dijo antes del 5 de octubre que esperaban poder ir a la Etapa 2.

En esta etapa, las clases se impartirán en línea y cinco días a la semana en los campus escolares.

Carvalho dijo que se deshicieron de los modelos híbridos porque a los padres no les gustaban. Dijo que con un espaciado adecuado y prácticas de mitigación amplias, creen que la educación en clase se puede hacer de manera segura.

«Los CDC también han enfatizado que es importante considerar el riesgo de transmisión de la comunidad a medida que las escuelas vuelven a abrir», dijo Carvalho.

Carvalho dijo que no hay una línea de tiempo para la Etapa 3 en la que todos los estudiantes regresarían a sus escuelas. 

Dijo que My School Online seguirá siendo una opción para los padres que desean continuar la educación de sus hijos en línea, aproximadamente el 50 por ciento de los padres dijeron que lo preferían.

El distrito planea servir comidas para aquellos que necesitan mientras aprenden a distancia.

MiamiNews24