Beyoncé lanzó una sublime experiencia visual con «Black Is King»

705

El nuevo proyecto muy esperado de Beyoncé , Black Is King llegó (en Disney +). Considerado «una memoria de celebración para el mundo sobre la experiencia Black» en un comunicado de prensa.

Black Is King incluye un elenco de caras notables y familiares, como Lupita Nyong’o, Kelly Rowland, Pharrell Williams y JAY-Z, y se mueve a través del mundo – Nueva York, Los Ángeles, Sudáfrica, África occidental, Londres y Bélgica – para capturar las actuaciones de actores y bailarines a medida que aparecen en variados cuadros.

En Instagram, Beyoncé compartió que la película está destinada a «celebrar la amplitud y belleza de la ascendencia negra». Reconoció que su lanzamiento adquiere una nueva importancia en el clima actual.

De Interés: Madonna retó la censura de Instagram con esta foto

Beyonce escribió, dirigió y produjo la película en la plataforma de transmisión Disney +, que describe como «una carta de amor a África». Altamente colaborativo, presenta apariciones del esposo Jay-Z, la hija Blue Ivy y la ex compañera de banda de Destiny’s Child, Kelly Rowland, así como un elenco completamente negro repleto de estrellas que incluye al actor Lupita Nyong’o y la modelo Naomi Campbell.

Es una fiesta visual suntuosa, desde vestuario detallado hasta coreografía. Filmada en todo el mundo, incluso en Nueva York, Los Ángeles, Sudáfrica y Bélgica. La película lleva al espectador a un viaje deslumbrante e hiperreal a través de paisajes naturales y futuros de la era espacial. Al tiempo que incorpora elementos de la historia y la tradición negra.

Redacción de MiamiNews24 con información de The Sydney Morning Herald