Florida ofrece sacos de arena gratis antes del Huracán Isaias

564

Ciudades del sur de Florida que ofrecen sacos de arena gratis a los residentes antes del huracán Isaias.

Mientras el huracán Isaias continúa su camino hacia el sur de Florida, las ciudades ofrecen sacos de arena gratuitos a los residentes para prepararse para la tormenta.

Florida y el Huracán Isaias

Aquí hay una lista de ciudades que tienen distribuciones de sacos de arena hoy viernes:

DORAL

Los residentes pueden recoger sacos de arena en Doral Central Park en 3000 NW 87th Ave. de 7 am a 7 pm o en cualquier momento al lado del Downtown Doral Park en 8395 NW 53rd St.

Palas y bolsas están disponibles en el sitio.

Para obtener más información, envíe un correo electrónico a constituyeuentservices@cityofdoral.com

PLAYA HALLANDALE

La ciudad de Hallandale Beach distribuirá sacos de arena gratuitos a partir de las 9 a.m. Viernes en el estacionamiento del Casino Big Easy en 831 N Federal Hwy.

La Ciudad proporcionará la arena por orden de llegada y prevé poder entregar al menos 1,500 sacos de arena hasta que se agoten los suministros. 

Sand será solo para residentes y empresas de Hallandale Beach. Cada residente / negocio puede llevar hasta 10 sacos de arena.  

NORTH BAY VILLAGE

El Departamento de Obras Públicas de North Bay Village distribuirá sacos de arena desde las 9 am hasta el mediodía del viernes para viviendas unifamiliares y residentes de apartamentos / condominios en el primer piso, y desde el mediodía hasta que los suministros duren para todos los demás.

La distribución de sacos de arena se llevará a cabo en el patio de Obras Públicas en 1841 Galleon Street.

Los sacos de arena están disponibles para los residentes de North Bay Village solo con identificación. Los residentes pueden llevar hasta cinco bolsas por residente.

Miami News 24.