Palm Beach: La gente se dirige a la playa y se prepara para la tormenta

401

Algunas personas en el condado de Palm Beach fueron a la playa antes de la llegada de la tormenta tropical Isaias, mientras que otras recogieron suministros de última hora en las tiendas de todo el condado.

El clima en Palm Beach había comenzado a aclararse a las 5 pm del sábado, y las únicas lluvias que han ocurrido han sido bastante cortas.

De Interés: Huracán Isaías podría aumentar a categoría 2

“Hemos vivido aquí durante 16 años, y hemos pasado por cosas peores”, dijo Tara Bamber.

“Somos del sur de Florida”, dijo un bañista. “Sabemos cómo manejarlo”.

Funcionarios del condado dijeron que entre la tormenta tropical Isaias y la pandemia de coronavirus, es mucho con lo que lidiar.

“Sé que es mucho con lo que lidiar como comunidad”, dijo el alcalde del condado de Palm Beach, Dave Kerner. “Esperamos que la tormenta no se fortalezca a medida que avanza por las aguas costeras de Florida”.

COVID-19 canceló el concierto al que la familia Stephenson, que es de Georgia, planeaba asistir, y la tormenta tropical Isaias amenaza sus vacaciones. A pesar de que la playa estaba cerrada, ellos y muchos otros salieron a la arena.

“Sabes, siempre hay el próximo año, pero estamos aquí para el viaje, y con suerte, no se pondrá tan mal”, dijo Brittany Stephenson. “Si lo hace, bueno, lo montaremos como todos los demás”.

Los surfistas se lanzaron al agua la madrugada del sábado, con la esperanza de atrapar algunas olas antes de la llegada de la tormenta.

La tormenta inminente también hizo que la temperatura de la arena fuera más fría, lo que alentó a algunas crías de tortugas en Boynton Beach a excavar y dirigirse hacia el agua. Se dirigieron al agua antes de que la tormenta llegara a la zona.

Mientras que algunas personas fueron a la playa, otras fueron a tiendas, como Home Depot, para abastecerse de suministros. Se podía ver a otros colocando contraventanas en las ventanas de sus negocios.

“Solo mantente a salvo, obtén lo que necesitas y no esperes demasiado para obtenerlo porque todo parece estar saliendo de los estantes últimamente”, dijo una mujer.

Una mujer agregó que la llegada de la tormenta tropical Isaías se produce en tiempos sin precedentes.

MiamiNews24