Floridano autoproclamado supremacista blanco causa problemas

595

Floridano autoproclamado supremacista blanco con tatuajes de esvástica, dejó inconsciente a una camarera en un bar y asador junto al agua el viernes pasado y fue capturado en video.

Nicholas Arnold Schock caminó a través de Sunset Grille de Pop cerca de Sarasota, sin camisa y con los pantalones a punto de caerse, gritando «Soy un supremacista blanco».

En el video capturado por un cliente de un restaurante , Schock también gritó: “La nación aria gobernará el mundo. Las personas cubiertas de tatuajes serán mis parientes más cercanos, te lo prometo.

Actitud amenazante

Luego, se lo ve caminando a través de un área de descanso exterior donde hizo una amenaza sexual hacia una mujer.

«Tenemos hijos aquí», dijeron dos hombres que lo confrontaron.

Schock respondió: “No me importa, llame a Donald Trump. ¿Conoces a Donald Trump? Si no conoces a Donald Trump, no iré a ningún lado «.

Acción de su arresto

Luego caminó hacia un miembro del personal femenino y la golpeó, dejándola inconsciente.

Varios hombres corrieron a ayudarla y también sometieron a Schock al ponerle una llave de cabeza hasta que llegaron los oficiales.

El video de las redes sociales tiene más de 600,000 visitas desde el 1 de agosto.

Pop’s Sunset Grill envió una declaración sobre el incidente.

“Aproximadamente a las 3 pm del viernes por la tarde, un hombre de 36 años con problemas ingresó a nuestras instalaciones e inmediatamente comenzó a vomitar un diálogo de odio errático. Hicimos todo lo posible para eliminarlo en cuestión de minutos después de su llegada, mientras hablamos simultáneamente con los oficiales de policía de despacho del 911. Desafortunadamente, atacó violentamente a uno de nuestro personal. Fue sometido de inmediato y retenido hasta que llegó el Sheriff.

“Nos gustaría agradecer a nuestra comunidad por su incomparable apoyo y empatía. Pop’s Sunset Grill agradece los heroicos esfuerzos de nuestro personal, propietario y clientes que detuvieron al individuo segundos después de su violento asalto a nuestro valiente camarero que se interpuso entre él y nuestros clientes en un modo protector. Ella se está recuperando en casa con licencia médica pagada. En los 20 años de nuestra propiedad actual, este es el primer incidente de asalto violento «.

Conmoción cerebral

El camarero, Kisha Biche, sufrió una conmoción cerebral en el ataque,  según un plan GoFundMe creado para ayudar a su familia  mientras ella está sin trabajo.

Schock fue acusado de agresión y perturbar la paz. Está detenido en la cárcel del condado de Sarasota con una fianza de 55,000.

MiamiNews24