Accidente de tránsito dejó tres muertos en Miami Gardens

667

Este martes 4 de agosto en horas de la mañana, autoridades informaron sobre un accidente de tránsito; que dejó tres muertos en Miami Gardens.

Ante el fatal hecho, los investigadores de la Patrulla de Carreteras de Florida detallaron que el accidente ocurrió después de las 12:30 a.m; cerca de la intersección de la US 441 y la calle 204 del noroeste.

En el informe policial, precisaron que se trató de un vehículo marca Nissan, Altima gris, manejado por uno de los tripulantes; quien intentó girar a la izquierda desde la US 441 en el momento que fue golpeado por un Mercedes.

Tres muertos en Miami Gardens

Sobre las víctimas, fueron todos adultos, el conductor más dos mujeres, quienes fueron declarados muertos en el sitio; así como un herido quien manejaba el Mercedes. Éste, fue trasladado al Hospital de Aventura para atenderlo por lesiones leves.

Aunque las identidades no se publicaron, los agentes de seguridad investigan la o las causas del accidente de tránsito; que dejó tres muertos en Miami Gardens este martes.

A raíz de los lamentables decesos, se mantuvo cerrada una carretera importante del condado durante casi cinco horas; y reabrió justo antes de las 6:00 a.m.

Estadísticas de accidentes

Según cifras manejadas en 2017 por las autoridades de Miami, se registraron 50 mil accidentes de tráfico producidos por conductores distraídos; lo que significó 220 muertes. Esos incidentes en la carretera se tradujeron en 220 muertes, según lo informó

De hecho, según el el portal Value Penguin, son los cinco condados que rompen todos los récords; Wakulla, Walton, Orange, Okaloosa y Duval.

En este contexto, parece que en la época navideña se reportan más accidente con víctimas mortales en los 67 condados de Florida.

Es decir, en 2018 fueron 397 mil accidentes de tránsito en la Florida, de los cuales cerca de 63 mil ocurrieron en el condado Miami-Dade; muy superior a las cifras de otros condados. En el caso de las estadísticas del 2019, presentó unas casi igual que aún sigue generando preocupación a la policia.

Con información Miami News 24 | Telemundo 51 | Diario Las Américas | Foto: Twitter Sur Florida