Camión golpea tubería de gas en Miami Beach

597

Se les pide a los conductores que eviten el área de 72nd Street y Abbott Avenue en Miami Beach después de que un camión de U-Haul chocó contra una línea de gas en el área.

Sky 10 estaba sobre la escena a las 8:40 am del jueves cuando dos vehículos U-Haul se detuvieron junto a un edificio.

De Interés: Maestros de Miami-Dade temen regresar a las aulas por COVID-19

Precaución para los habitantes de Miami Beach

La policía de Miami Beach dijo que los conductores en el área deben esperar demoras mientras los equipos trabajan para reparar la línea de gas.

No se dieron a conocer más detalles de inmediato.

Beirut: Número de muertos por la gran explosión asciende a al menos 100

Los rescatistas libaneses en Beirut cavaron el miércoles a través de los destrozados restos de edificios en busca de sobrevivientes. 

Después de que una explosión masiva en un almacén envió una devastadora ola de explosión en Beirut. Matando al menos a 100 personas e hiriendo a casi 4.000.

Las autoridades dijeron que se esperaba que el número aumentara después de la explosión del martes en los almacenes portuarios que almacenaban material altamente explosivo.

La explosión fue la más poderosa que jamás haya arrasado Beirut. Una ciudad que aún está marcada por la guerra civil hace tres décadas. Sufre una crisis económica y un aumento de infecciones por coronavirus.

Envió una nube de hongo al cielo y sacudió las ventanas de la isla mediterránea de Chipre, a unos 160 kilómetros de distancia.

El presidente Michel Aoun dijo que 2.750 toneladas de nitrato de amonio, utilizado en fertilizantes y bombas, habían estado almacenadas durante seis años en el puerto sin medidas de seguridad.

Le dijo a la nación que el gobierno estaba «decidido a investigar y exponer lo que sucedió lo antes posible, a responsabilizar a los responsables y negligentes, y a sancionarlos con el castigo más severo».

MiamiNews24