Arrestaron a un sujeto envuelto en tiroteo con la policía

606

Arrestaron a un hombre que, según dicen, disparó a los agentes a principios de esta semana frente a una casa en el suroeste de Miami-Dade en Perrine.

La policía de Miami-Dade acusó a Fenqwavious Yahtill López, de 22 años, de cuatro cargos de intento de asesinato en primer grado de un agente de la ley junto con otros tres cargos en el caso.

López está detenido sin fianza.

Policía de Miami-dade

En un tuit, la policía de Miami-Dade dijo que miembros de la Fuerza de Tarea del Departamento de Homicidios del departamento fueron despedidos justo después de las 7:30 pm del miércoles cerca de 7821 Northwest 62nd Street.

La policía dice que López supuestamente se acercó a tres vehículos policiales sin marcar y comenzó a disparar por una razón desconocida.

Los oficiales pudieron disparar antes de que López huyera de la escena. Más tarde, los detectives pudieron identificar y localizar a López, quien fue arrestado.

El tiroteo ocurrió en un complejo de apartamentos en Evergreen Street y Homestead Avenue.

Fue alli donde la Unidad de Pandillas del Distrito Sur y el Equipo de Homicidios del departamento de policía estaban llevando a cabo una investigación.

Según los informes, López se acercó a los oficiales y les mostró un arma antes de abrir fuego.

Declaraciones de los vecinos

«Sonaba como una ametralladora, literalmente», dijo Cherry Lucas, quien escuchó los disparos mientras estaba dentro de su casa. «Tenía que haber terminado como 25 disparos, pero sé que acabo de llegar a mi piso».

«Este es un individuo muy peligroso y armado», MDPD Det. Argemis Colome dijo el miércoles por la noche.

«Esta persona estaba dispuesta a dispararle a un oficial de policía y una persona capaz de dispararle a un oficial de policía es capaz de disparar a cualquiera».

un hombre mirando a la cámara
Proporcionado por NBC Miami

MiamiNews24