¡Sin fiestas ni viajes! Universidades establecen reglas para otoño

557

Mientras luchan por salvar algo parecido a una experiencia en el campus este otoño, las universidades de EE. UU. Exigen promesas de los estudiantes para ayudar a contener el coronavirus: sin fiestas de barril, sin viajes largos por carretera y sin invitados externos en el campus.

En serio. Los administradores advierten que no usar máscaras, practicar el distanciamiento social y evitar las reuniones masivas podría traer consecuencias graves, como ser expulsado de la escuela.

De Interés: Levantan restricción de viajes por coronavirus en Estados Unidos

Los críticos cuestionan si es realista exigir que los estudiantes universitarios no actúen como los estudiantes universitarios típicos.

Los planes de las universidades

 Pero el impulso ilustra lo mucho que está en juego para las universidades que planean dar la bienvenida al menos a algunos estudiantes. 

Las pruebas de COVID-19 a gran escala, las cuarentenas y las barreras de plexiglás en las aulas no funcionarán si muchos estudiantes se portan mal.

“Creo que la mayoría de los estudiantes serán realmente respetuosos y usarán sus máscaras, la distancia social, mantendrán las reuniones pequeñas”, dijo Sanjali De Silva, estudiante de último año entrante de la Universidad de Tulane. 

“Pero me temo que habrá un grupo distinto de estudiantes que decidirá no hacer eso. Y será un gran fastidio.

“NO HAGA FIESTAS NI REUNIONES CON MÁS DE 15 PERSONAS, INCLUIDO EL ANFITRIÓN. SI LO HACE, ENFRENTARÁ LA SUSPENSIÓN O LA EXPULSIÓN DE LA UNIVERSIDAD ”, escribió Woodley.

El énfasis en el comportamiento de los estudiantes es parte de un esfuerzo más amplio para crear burbujas seguras en el campus, incluso si el virus surge en otros lugares.

Muchas universidades han expresado las expectativas del comportamiento de los estudiantes en promesas y pactos que cubren todo, desde el uso de máscaras hasta los viajes fuera del campus. 

Las promesas a menudo también cubren a los profesores y al personal.

MiamiNews24 / Con Información de wsvn.com