Absuelto Capitán Munnerlyn luego de ser arrestado en Miami

579

El ex jugador de los Carolina Panthers, Capitán Munnerlyn, quedó absuelto luego de su detención en el Aeropuerto Internacional de Miami el viernes siete de agosto; donde resultó acusado de emitir cheques sin fondos.

Al momento de su captura, Capitán Munnerlyn se encontraba abordando un vuelo hacia Cancún, México. Su abogado, Ricky Patel, declaró que se trataba de un malentendido.

Así mismo, manifestó que los cargos no estaban bien establecidos, y que, de forma inmediata, se encargarían de esclarecer los hechos.

“Un séquito se aprovechó del Capitán y usó sus marcadores de casino», agregó Patel. Así pues, aseguró que los jugadores deben ser cuidadosos con las personas que se relacionan.  

De acuerdo a un empleado de Farrell, Patel, Jomarron & Lopez, al esquinero agente libre de la NFL de 32 años; le admitieron la orden luego de traspasar $ 200,000 a The Cosmopolitan en Las Vegas.

Imagen
Cortesía: Twitter

Más sobre Capitán Munnerlyn

Munnerlyn es jugador agente libre, y aún no se ha confirmado que su época con la NFL culminó. Sin embargo, si el atleta desea volver a pertenecer a algún equipo, después de los hechos, la liga comenzaría una investigación de conducta.

Cabe destacar que, Munnerlyn pasó gran parte de su vida profesional con los Panthers desde el 2009 hasta el 2019; y de nuevo en la temporada de 2017 a 2018.

Después, Minnesota Vikings contó con el jugador durante tres años, y para el 2019, no estuvo dentro de la NFL por no poder quedar en el equipo de Buffalo Bills, solo se mantuvo por una corta estancia.

Logros de la ex estrella de los Panthers

El también ex jugador de Minnesota Vikings, se mantiene como el único jugador de la NFL que ha obtenido múltiples pases acortados devueltos para touchdowns en diferentes temporadas.

El ex estrella de los Panthers, nunca logró ser un Pro Bowl o un equipo All-Pro. Sin embargo, posee un registro de 10.5 capturas, 12 intercepciones y cinco touchdowns.

Redacción MiamiNews24: Verónica De Ponte | Fuentes: CBS Sports / Fox News / Local 10