Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger son padres de una niña

1491

Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger han dado la bienvenida a su primer hijo juntos. Aunque el anuncio oficial por parte de la feliz pareja aún no se ha llevado a cabo; el hermano de Katherine, Patrick Schwarzenegger, confirmó la feliz noticia este fin de semana.

Patrick corroboró la noticia de la llegada del bebé en un video obtenido por Entertainment Tonight el domingo.  En el momento en el que se le preguntó cómo estaban su hermana y su regalo de alegría, Patrick respondió: «Lo están haciendo muy bien». «Le acabo de comprar un pequeño regalo», agregó, mientras agitaba un regalo con un lazo rosa.

  Según los informes, Maria Shriver y Arnold visitaron a su hija y a su nueva nieta recién nacida tan pronto como regresaron a casa del hospital. “Ambos son abuelos orgullosos, por supuesto. También visitaron durante el fin de semana. María se asegura de que Kat tenga todo lo que necesita ”, dijo la fuente. 

La nueva integrante de la familia de nombre Lyla María  es el segundo hijo de Chris. La estrella de Marvel quien  también es padre de otro niño  de siete años  llamado Jack  quien comparte con su ex esposa Anna Faris .

 Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger se casaron en junio pasado. En abril se supo que la autora de 30 años y el actor de 41 estaban esperando a su primer hijo juntos.

 Katherine previamente elogió a Chris por su apoyo durante su embarazo. En un Instagram Live, dijo: “Tengo un esposo maravilloso que es muy, ha sido increíble tenerlo en casa y también me gusta mucho entender mi necesidad de desinfectar todo, que todos usen máscaras todo el tiempo. Eso ha sido útil «.

 El 1 de agosto, Pratt compartió una foto en Instagram de la pareja expectante en una caminata, tituló la foto «Listo para estallar, todavía no te detengas, en la cima de la montaña hoy».  

Redacción MiamiNews24 – Adailyn Amador   con información de Fox 11/ LaTime/ UsaToday