Antonio Banderas confesó que dio positivo a COVID-19

641

A través de una fotografía en Instagram, el actor español, Antonio Banderas, reveló su diagnóstico al COVID-19; durante la celebración de su cumpleaños número 60 este lunes.

«Me gustaría agregar que me siento relativamente bien, solo un poco más cansado de lo habitual”, agregó Banderas en la publicación; que acompañó con una foto de su niñez en blanco y negro.

Así mismo, añadió que está confiado en su pronta recuperación, dando cumplimiento a las medidas médicas necesarias para superar al coronavirus.

“Aprovecharé este aislamiento para leer, escribir, descansar y seguir haciendo planes” manifestó el actor en el escrito; asegurando que llegó a los 60 años con mucha ilusión, y culminó enviando un abrazo a sus seguidores.

Cabe señalar que, en Europa, España ha registrado grandes cifras de contagiados con COVID-19; con un total de 370.060 casos y 28.576 fallecidos.

Cortesía: Instagram Antonio Banderas

Próximos proyectos de Antonio Banderas

Antonio Banderas, quien ha obtenido una variedad de premios en eventos importantes como los Premios Tony, el Globo de Oro, el festival de Cannes, entre otros; no se presentó en una gala benéfica anual en Marbella, el domingo.

En la misma, el también productor, sería el anfitrión, pero hasta ese momento, no se conocían las causas de su ausencia.

Sin embargo, los proyectos para el actor no acaban aquí, puesto que tiene una cita en el Teatro del Soho CaixaBank de Málaga para presentar la siguiente edición de los premios Goya.

Con respecto a esto, el actor manifestó que «es un honor y un privilegio ponernos al servicio de la gran familia del cine español».

Última personalidad en dar positivo

Banderas, nominado al Oscar por su participación en Dolor y Gloria de Pedro Almodóvar; ha sido la última personalidad en develar su resultado positivo al coronavirus.

Por su parte, Alyssa Milano,  una de las celebridades afectadas en marzo, anunció que aún mantenía síntomas; y pidió a las personas utilizar mascarilla y seguir las medidas para protegerse del virus.

Redacción MiamiNews24: Verónica De Ponte | Fuentes: CNN / Diario Las Américas / Euro News