Miami Heat asegura el cuarto lugar por encima de Indiana Pacers

618

Este lunes, Miami Heat mostró su potencia anotadora logrando una victoria ante Indiana Pacers por 114-92, asegurando su cuarto lugar en la Conferencia Este.

El Heat estuvo en riesgo de perder la cuarta posición después de cuatro triunfos de los Pacers. Ambos equipos volverán a verse el viernes en la final del juego de cabeza de serie; además que podrían estar en la contienda de la primera ronda de los playoffs.  

La estrella de los dirigidos por Erik Spoelstra, Jimmy Butler, volvió de una lesión de pie para controlar el juego, anotando 19 puntos, además, contó con 11 rebotes, cinco asistencias y cuatro robos.

Miami Heat lideró el juego

T.J .Warren se vio atrapado en el ataque, mientras que Heat buscaba la conquista. Por su parte, Derrick Jones encestó 18 para el Heat. Sin embargo, para los Parces, Warren logró 12 anotaciones con 5 de 14 tiros en 29 minutos.

Al respecto de la actuación de Buttler, el entrenador Spoelstra, manifestó que “la pelota lo atravesaba. Esa es la definición de un jugador al que acudir”, y que sin duda, “él dictaba el juego”.

Así mismo, Tyler Herro alcanzó 17 anotaciones, en cambio, Duncan Robinson alcanzó 14 para Miami, al igual que Jae Crowder.

Para el tercer cuarto, el juego de empate le perteneció al Miami Heat, con una carrera de 35-17. El jugador Goran Dragic se fue con 11 tantos y otras 10 anotaciones las sumó Bam Adebayo para Miami.

Conforme a lo ocurrido en el juego, Warren señaló que los integrantes del Heat “Salieron como agresores e hicieron tiros”. Además de añadir que, son un equipo fuerte, con un juego resistente.

Indiana Pacers vs. Miami Heat: Preview of Eastern Conference ...
Cortesía: Bleacher Report

La rivalidad entre Warren y Butler

Este desafío fue uno de los más esperados de la NBA, desde el enfrentamiento que hubo en Indiana entre Butler y Warren. Para el 8 de enero, los jugadores se intercambiaron palabras en medio de una disputa.

Este momento ha sido objeto de comentarios durante siete meses, recordando como Warren fue echado de la contienda y Butler le arrojó besos como despedida; por lo tanto; ambos fueron multados.

Ese día, el entrenador de los Pacers, Nate McMillan  señaló que “No se trata de Jimmy y TJ”, el debate “Se trata de Miami e Indiana”.

Redacción MiamiNews24: Verónica De Ponte | Fuentes: ESPN / NBA / Marca