Michael Chandler a McGregor «lo haré ver a jesús en dos asaltos»

1047

Michael Chandler tiene diversas opciones a escoger, pero considera que de quedar en el octágono con Conor McGregor «lo acabaría en los primeros dos asaltos de la pelea«.

Chandler, quién es el ex-campeón Liviano de una de las promociones de artes marciales mixtas más grande del mundo (Bellator), se destacó en su última pelea de representación hacia la firma.

El evento ocurrió el pasado viernes durante la edición Bellator 243, en ella Chandler noqueó a Bendon Henderson en tan solo dos minutos de contienda.  El evento se realizó en el “Fightphere”, ubicado en Mohegan Sun, específicamente en Uncasville, Connecticut.

El joven proveniente de Missouri quién está a la espera de su titulación profesional, informó a los MMA Junkie, que después de su reciente victoria y en caso de ingresar a la UFC, “no tendría problema de despachar al irlandés”.

Michael Chandler a McGregor

“En cuanto a una pelea se refiere, en mi opinión finalizo a Conor MacGregor en dos asaltos. Sería muy parecido a lo de (Nate) Diaz. Lop desgastaría y lo castigaría con golpes duros. Absorbería hasta el último de sus golpes. Tiene una izquierda muy engañosa y pesada. Aunque sólo es cuestión de evadirla, desgastarlo, hacerlo ver a jesús y acabar con él».

Michael Chandler

En su carrera profesional, McGregor solamente ha sufrido dos derrotas en el octágono. La primera ocasión fue en la edición 196 de la UFC, frente a Nate Diaz en donde declinó al segundo asalto. La segunda fue en el UFC 229 contra Khabib Nurmagomedov, en donde también perdió por sumisión pero en cuarto asalto.

Chandler es competidor de Bellator desde el año 2010. Desde ése momento ha venido acumulando varias victorias destacables, en donde se puede incluir sus triunfos ante Patrcky Freirey Alvarez.

Michael Chandler es ahora el atleta más condecorado en la historia de Bellator, quién ha sido campeón en tres ocasiones.

Redacción de Luis Rodríguez, Miami News 24.

Con información de MMA JUNKIE Y MMA UNO | Foto de MMA FIGHTING