Jayla Jones de 11 años fue encontrada por la policía

631

Jayla Jones de 11 años, que estaba desaparecida desde el lunes fue encontrada por la policía de Miami.

El departamento no proporcionó más detalles sobre su aparición. Fue vista por última vez el lunes a las 8:26 am saliendo de un complejo de apartamentos ubicado en 177 NE 67 St.

Su familia había comentado “Ella nunca se había escapado antes. Nunca,  ni siquiera aquí. Pero cuando recibí esta llamada supe que algo andaba mal”, dijo Doris Williams Jones, tía abuela de Jayla.

Williams Jones dijo que voló desde Orlando tan pronto como se enteró de que su sobrina había desaparecido.

Jayla Jones de 11 años desapareció el día de ayer

Dijo que Jayla estaba sacando la basura y nunca regresó. Williams Jones se unió al jefe de policía de Miami, Jorge Colina, en una conferencia de prensa el martes por la tarde, suplicando por el regreso seguro de Jayla.

“Quiero que ella sepa que estamos aquí esperando. Quiero que quien la tenga la deje. Solo queremos que vuelva sana y salva ”, dijo Williams Jones.

«Estamos comprometidos a utilizar todos nuestros recursos en el departamento de policía para ayudar a localizar a Jayla, pero no vamos a tener éxito y necesitamos hacerlo lo más rápido posible sin la ayuda del público», agregó la Jefa Colina.

Se desconoce dónde se encontraba Jayla

La jefa Colina dice que Jayla fue vista por última vez con una camiseta rosa y pantalones cortos azules.

«Ella tiene un corazón de oro. Muy atento. bastante inteligente. Muy amable. Ella es gentil. Es un amor y la necesitamos de regreso a casa lo antes posible ”, dijo la tía de la niña.

La policía dice que el video de vigilancia muestra a Jayla saliendo del complejo de apartamentos por su cuenta, pero no descartan nada.

El jefe Colina dijo que están tratando de responder varias preguntas en este momento.

Lo que no quedó claro aún es dónde estuvo la niña durante el tiempo que estuvo desaparecida. Después de ser localizada, Jayla pasó horas en el Departamento de Policía de Miami siendo interrogada. Todo lo que su familia sabe es que la niña está a salvo.

Jayla Jones
Foto WPEC

Redacción MiamiNews24 – Adailyn Amador   con información de MiamiDiario /WPTV