Serena reaparece triunfando en las canchas y avanza a octavos de final

589

Serena Williams reaparece triunfando en las canchas venciendo a Bernarda Pera. Fueron tres sets reñidos, en donde el resultado de cada uno fue 4-6. 6-4 y 6-1.

Ahora, ocurrirá el evento que muchos esperaban; las hermanas Williams se enfrentaran en octavos de final.

Este será el trigésimo primer enfrentamiento entre las tenistas estrella. El clima que siempre representa a estos encuentros, es de muchas emotividades y entrego físico total. Lo dejan todo en cancha.

Según lo indican las estadísticas; Serena lleva la mayor ventaja entre consanguíneas, con 18 encuentros ganados. Venus por su parte, le ha ganado a su hermana menor en 12 oportunidades.

Serena Williams vs Bernarda Pera

La estadounidense buscó liderar el torneo rompiendo el servicio de Pera, otorgándose una ventaja de 3-1 tan solo en el segundo set. Sin embargo, durante el primer parcial Bernarda tuvo la ventaja. Este vuelco sorprendió a sus fanáticos, quienes no tardaron en manifestar sus adeptos en redes.

La croata igualó el set pasando los marcadores de 0-40 a 4-4, pero sus esfuerzos se vieron eclipsados tras la recuperación de la estadounidense de 38 años de edad

El encuentro de dos horas culminó en el tercer set, luego de que Williams realizara una jugada maestra sellando el partido con otro break.

Serena no se había involucrado en ningún juego desde febrero; en aquella oportunidad dividió dos partidos de la Fed Cup. Estos meses de ausencia los ha utilizado para aumentar la convivencia con su esposo, con quién realizó la construcción de un gimnasio y una cancha, donde hasta hace poco estuvo practicando para su gran regreso.

Serena reaparece triunfando en canchas y corazones

Luego de proclamar su victoria hacia Bernarda Pera.

Otros se han mostrado más imparciales y se encuentran a la expectativa de lo que pueda ocurrir durante el encuentro entre las hermanas Williams.

Redacción de Luis Rodríguez, Miami News.

Con información de Miami Diario y Diario de las Américas | Foto de Marca.com