Marlins vence a Mets guiados por ofensiva de Jesús Aguilar

538

Marlins vence a Mets guiados por ofensiva del venezolano Jesús Aguilar, este sigue en una de sus mejores jornadas de la campaña remolcando cuatro carreras en la victoria de los peces 14-11 sobre Azulejos de Toronto en Bufalo.

El toletero nativo del estado Aragua fue productivo en sus seis veces al bate, pues pegó tres imparables y se trajo a la citada cantidad de compañeros, para llegar a 12 impulsadas en la zafra y dejar promedio de .311. Fue ubicado como segundo en el orden y primera base.

De Interés: ¡Aficionados virtuales! NFL se plantea estrategia para sus partidos

Mientras que Francisco Cervelli también contribuyó al triunfo con un hit en tres oportunidades, y dos carreras anotadas. Está a 21 pisadas al home plate de las 300 en MLB.

Por los canadienses, Wilmer Font relevó en un tercio de inning, consiguiendo un ponche. Llegó a cuatro en 2020 y quedó a 19 juegos de los 100 actuados de por vida en las mayores.

Marlins vence a Mets con torrida ofensiva

Ya Marlins tiene ocho victorias en la temporada, con cuatro derrotas. Azulejos quedó con floja de 6-9.

Miami, que pasó ocho días encerrado en un hotel de Filadelfia debido a un brote de Covid-19 que afectó a más de la mitad de su roster activo, consiguió una inspiradora barrida de cuatro juegos ante los Baltimore Orioles para extender a cinco cotejos su inesperada racha triunfal, en su regreso al campo.

Con una nómina improvisada, con 17 nuevos elementos, y sin haber jugado en el Marlins Park por primera vez en el año, Miami ostenta el mejor porcentaje de las Grandes Ligas (6-1, porcentaje de victorias de .857) y tiene medio juego de ventaja sobre los Atlanta Braves (9-5) en la División Este de la Liga Nacional.

Una buena parte de la rotación abridora de Miami, incluyendo al dominicano Sandy Alcántara, quien inició el juego inaugural de la temporada el viernes 24 de julio, se encuentra en lista de lesionados como consecuencia del brote de coronavirus que inhabilitó a 17 miembros del roster original. Caleb Smith, el segundo abridor, también está fuera.

Redacción MiamiNews24 – Alexis Monasterios – con información de Meridiano- ESPN