Ronaldinho saldrá libre y se mudará a Barcelona

515

Ronaldinho saldrá libre y su hermano Roberto de Assís, estos han llegado a un acuerdo con la Fiscalía de Paraguay para poder abandonar el país sudamericano en el que encuentran detenidos desde el pasado 7 de marzo por intentar entrar con documentación falsa.

De Interés: Marlins vence a Mets guiados por ofensiva de Jesús Aguilar

La defensa de los hermanos De Assís y la fiscalía de Paraguaya llevan semanas trabajando en un acuerdo para que los hermanos puedan salir de Paraguay.

 El acuerdo sería regresar a Brasil, algo que podría demorarse como mucho dos semanas.

Sólo queda que Gustavo Amarilla, juez encargado de conducir el caso, ratifique el acuerdo entre los abogados de los acusados y la Fiscalía paraguaya.

En un acta de conclusiones de 10 páginas, los cinco fiscales encargados de estudiar el caso.

Los fiscles rubrican una serie de exigencias que se deberán cumplir para que ninguno de los acusados tengan problemas graves con la justicia.

Ronaldinho saldrá libre y viajará hacia Barcelona

Ronaldinho y Roberto de Assís abandonarán Paraguay con una serie de requisitos importantes a cumplir.

Deberán fija residencia fija en Brasil, posiblemente Río de Janeiro, y tendrán que presentarse ante el juez trimestralmente durante los dos próximos años.

Parece que el brasileño Ronaldinho ha sido acusada de organizar fiestas a las que asistieron grupos de modelos mientras se encontraba bajo arresto domiciliario en un hotel de lujo en Paraguay.

El alero de pies sedosos, dos veces Jugador Mundial del Año de la FIFA, pasó su cumpleaños  40 encerrado en una prisión paraguaya.

El astro junto a su agente y su hermano, fueron atrapados tratando de ingresar al país latinoamericano con pasaportes falsos en marzo.

Redacción MiamiNews24 – Alexis Monasterios   con información de ESPN / Mirror