Selena Gomez y su nuevo programa de cocina estará dando de que hablar

1330

Selena Gomez  y su nuevo programa les está dando a los fanáticos un adelanto de su cocina y su nuevo hogar en la serie  de HBO Max.

Y Selena puede cantar, actuar, producir programas de televisión exitosos pero ha admitido que no es la ‘mejor cocinera’  aunque a ella le guste mucho comer; Esto se evidenció durante el Tráiler de su jocoso nuevo programa “Selena + Chef”.

En el clip compartido en su cuenta de Instagram, se ve a la cantante, de 28 años, que accidentalmente prende fuego a la comida y sirve un suflé de queso crudo mientras aprende a cocinar en cuarentena.

Selena Gómez con su nuevo programa promete diversión

El tráiler comienza con Selena diciendo: ‘¡Realmente me encanta comer, pero no soy la mejor cocinera!’

Luego muestra una serie de eventos desastrosos con la estrella sirviendo soufflés de queso crudo a sus abuelos y amigos.

Su amigo le da un mordisco y expresa: ‘No está hecho’, a lo que Selena luego investiga y agrega: ‘¡Eso no está hecho!’

Contratiempos y mucho entretenimiento

Y las cosas toman un giro más desastroso cuando cocina pescado mientras el plato se prende fuego en el horno, a lo que su amiga abre la puerta y grita: ‘¡Esto está en llamas!’

Aunque ciertamente hay contratiempos en el camino (Gómez no sabe cómo encender el horno correctamente), los suflés y las tostadas de mariscos resultantes lo harán burlarse de sus esfuerzos de masa madre.

Además de mejorar su propio juego de cocina en muy poco tiempo. A lo largo de los 10 episodios, a Gómez se unen personas como Ludo Lefebvre, Antonia Lofaso, Angelo Sosa, Candice Kumai, Daniel Holzman, Nancy Silverton, Nyesha Arrington, Roy Choy, Jon y Vinny y Tanya Holland.

Selena Gomez y su nuevo programa
Foto: cortesía de HBO Max]

 Seguro que es un sabroso manjar, con los entrañables intentos del cantante y la fabulosa cocina

Redacción MiamiNews24 – Adailyn Amador   con información de Fastcompany/ Gossipvzla/ Dailymail