Barcelona vs Bayern de Múnich en un choque de titanes

698

El campeón alemán Bayern de Múnich vs el Barcelona, se enfrentarán en el destacado enfrentamiento de los cuartos de final de esta temporada en un partido que también verá a dos de los jugadores más prolíficos de Europa enfrentarse cara a cara.

La UEFA Champions League se hizo simplemente para eliminatorias como la de este viernes en Lisboa.

De Interés: Ronaldinho saldrá libre y se mudará a Barcelona

Por un lado, está Lionel Messi . No queda nada por decir sobre el mago voluble del Barcelona, ​​que marcó otro maravilloso gol en solitario en la victoria por 3-1 de su equipo sobre el Nápoles en la ronda anterior.

Pero, posiblemente, no ha habido mejor jugador en el fútbol mundial esta temporada que Robert Lewandowski del Bayern.

Barcelona vs Bayern Múnich se espera un duelazo

El delantero de 31 años ha marcado 13 goles en solo siete partidos en la competición de esta temporada, registrando uno de los goles por minuto más impresionantes en la ilustre historia del torneo (un gol cada 47 minutos).

El internacional polaco también está a solo cuatro goles del récord de 17 goles de Cristiano Ronaldo en una sola campaña de la Liga de Campeones.

Dada su forma, es probable que se acerque si el Bayern puede avanzar más en el empate.

El club de la Bundesliga ha ganado 18 partidos consecutivos en todas las competiciones, superando al Chelsea por un total de 7-1 en los últimos 16.

El club tiene los ojos puestos en un triplete esta temporada, ya que ha ganado la liga y la copa nacional.

«Naturalmente, el Barcelona tiene la calidad suficiente para producir lo mejor de sí mismo en un partido, pero creo que el Bayern tendrá que cometer muchos errores y hacer muchas cosas mal para perder contra este Barcelona», dijo el exjugador del Bayern Lothar Matthäus a Sky Sport Germany.

Redacción MiamiNews24 – Alexis Monasterios   con información de CNN / ESPN