Rompió obra costosa de Romero Britto por venganza

1545

Rompió obra costosa de Romero Britto y por venganza . Romero Britto quien es un artista brasileño conocido en el mundo del arte por combinar elementos del arte pop y el graffiti en su obra.

Sin embargo, el pintor y escultor se vio envuelto en una controversia luego de que un video se volviera viral en las redes sociales. De hecho, se pudo evidenciar a una mujer rompiendo una de sus obras para vengarse de una supuesta falta de respeto hacia los empleados del restaurante que posee.

“Algunos artistas pierden la humildad y se ganan la desaprobación de sus admiradores. Romero Britto, su gran ego y su rudeza pretendían humillar a la familia del restaurante Tapelia en Miami Beach ”.

Presentó un video publicado en la cuenta de Instagram del restaurante, que nos permite comprender los motivos de la mujer.

«Soy dueña del restaurante Tapelia, que está frente a su tienda», dijo mesuradamente. Mi esposo vino a comprarme esta obra de arte para mi cumpleaños, porque te puse en un pedestal y te admiré como artista. Pensé que eras un hombre respetable, pero estaba equivocada ”, manifestó, alzando la voz.

Rompió obra costosa de Romero Britto y por venganza  por ser grosero con sus empleados

Mientras hablaba más vívidamente, Romero Britto parecía no tener idea de qué era e incluso trató de interrumpirla para firmar la escultura en forma de manzana. La cual tenía un valor de «varios miles de dólares» que ella sujetaba. «No, no necesito que firmes nada», lo interrumpió ella.

Rompió obra costosa de Romero Britto  por venganza
intagram romerobritto

«Fuiste a mi restaurante, reservaste para veinte personas, desayuno por $ 8, que es barato, además de que nos pediste un descuento».

“ Humillaste a mi personal, les pediste que apagaran la música, les pediste que no hablaran. […] Fue humillante. Pensaba que eras una persona honesta y respetable, pero te faltaba humildad”, explicó, luego terminó el acto que rápidamente se volvió viral.

Millones de personas han visto las imágenes

“Exijo que nunca más vengas a mi restaurante, ni ofendas a mi personal, nunca más”, gritó frente a la multitud, que se quedó atónita al ver la pieza en pedazos. “Te respetaba como artista”, concluye la mujer.

También se publicó otro video en el perfil de TikTok de la empleada de la galería Faye Pindell el 13 de agosto y hasta ahora ha sido visto por más de 2 millones de personas.

Redacción MiamiNews24 – Adailyn Amador   con información de Milenio/ Dailydot