Los Marlins vencen a los Bravos: Pablo López fue clave para la victoria

523

Los Marlins vencen a los Bravos, el pasado viernes. El encuentro finalizó con 8 carreras por 2 a favor de los Marlins.

El jugador Venezolano, Pablo López, hizo lucir a su equipo con un gran lanzamiento dirigido hacia los jugadores de los Bravos de Atlanta. López mantiene actualmente un record de 1-1 y posee una efectividad de 2.25% en lo que va de temporada.

El joven proveniente del país caribeño, ha estado pichando muy bien durante el año, situación que lo coloca como el tercero en la rotación acuática.

Pablo no es el único en brillar, ya que últimamente, se ha vuelto común que Mattingly ponga en juego a tres novatos que se han venido desempeñando muy bien; Eddy Alvarez, Jon Berty y Magneuris Sierra.

Esta situación representara un grato problema para el mánager, al momento de reincorporar a los jugadores principales.

Detalles del partido en donde los Marlins vencen a los Bravos

Los bravos solamente pudieron anotar dos carreras limpias y hacer 7 hits, motivo por el cual se considera al venezolano como una joya para el equipo miamense.

La defensa acuática se mostro fortalecida ante su rival, haciendo que a los Bravos se le complicara concluir sus carreras. El defensor de la “esquina caliente” fue Brian Anderson, mejor conocido como “ANDY”.

En la sexta, el protagonismo lo tomo el jardinero izquierdo Matt Joyce quien muy oportunamente se percato que debía eclipsar las intenciones de Johan Camargo.

Luego, el partido quedó servido cuando Nick Vincent, Stephen Tarpley y Josh A. Smith consiguieron hacer su jugada final, logrando así su novena victoria en esta sorprendente temporada.

Una vez tuvieron 2 anotaciones en el tercero, cuarto, sexto y séptimo inning, podía asegurarse que el juego ya estaba en manos de los marinos.

Los tres “novatos” se las arreglaron para lograr 4 hits y completar 6 de las 8 carreras impulsadas por el equipo.

Redacción de Luis Rodríguez, Miami News 24.

Con información de MLB | Foto de Marlinmaniac