Lyon FC le ofrece goles al Manchester y pasan a semifinales

525

Lyon FC le ofrece goles al Manchester, dando lo mejor de sí en la cancha. Se labró su camino anotando 2 goles por encima del Bayern Múnich, logrando pasar a semifinales.

Es la primera oportunidad en que dos equipos franceses llegan a semifinales para esta liga. Durante esta etapa, el Paris St Germain enfrentará al equipo alemán; RB Leipzig.

Esto también significa que ocurrirá algo que no se observaba desde 1991; que ningún equipo de Inglaterra, España o Italia participarán en las semifinales del principal torneo de clubes futbolísticos de Europa.

Es la tercera temporada consecutiva que Pep Guardiola tiene que observar como su equipo es eliminado en los cuartos de final de la Champions League.

“Año diferente y la misma cosa. Creo que la primera parte no fue lo suficientemente buena; creo que lo sabemos. Comenzamos lentos, no tuvimos muchas opciones, pero en el segundo tiempo jugamos muy bien… es una pena ser eliminados de esta manera”

Kevin De Bruyne, mediocampista del Manchester City

El Lyon FC le ofrece goles al Manchester, superando a los ingleses

El Olympics de Lyon tomó ventaja en el minuto 24, logrando un fabuloso remate por parte de Maxwel Cornet, quien aprovechó que el portero del Manchester estaba lejos del arco para obsequiarle un hermoso tiro raso desde el borde del área.

El City no quería aceptar quedarse atrás en el marcador, logrando el empate en el minuto 69 del encuentro, ilusión que no duró mucho tiempo gracias a un gol de Dembélé justamente 10 minutos después.

Algunos minutos después, los ingleses tuvieron la oportunidad de oro para remontar la partida, pero Raheem Sterling desaprovechó la ocasión a tan solo unos metros de la portería, la cual estaba desguarnecida.

Es allí donde los franceses aprovecharon el desastre del City para que Dembélé, utilizara un rebote que dejó ir Enderson, y sentenciara el partido con un remate que el portero inglés no pudo detener.

Redacción de Luis Rodríguez, Miami News 24.

Con información de Agencia Carabobeña de Noticias | Foto de  Rtve