El Sevilla vuelve a ganar su puesto en la final de la Champions

625

A tan solo 12 minutos para concluir un partido muy reñido contra el Manchester United, el Sevilla vuelve a ganar su puesto para la final de la liga de campeones de Europa.

El gol que sentenció la victoria fue de Luuk de Jong, un jugador holandés de 29 años.

El United había tomado el control de la situación cuando subió el marcador a su favor, con un penalti de Bruno Fernandes. Luego, en el minuto 26 su reino se vio derrumbado por un gol de empate proveniente del centrocampista Suso Fernández.

Fue justamente en el minuto 78 cuando el delantero hizo lustre de sus habilidades, aprovechando lo poco de tiempo agregado. De esta manera, fue como Luuk, asistido por un pase de Navas, pudo marcar el desempate de 2-1 que llevaría al equipo español a la final de la copa más deseada de Europa.

El Sevilla vuelve a ganar su puesto en la UEFA Champions League

Julen Lopetegui, el director técnico del Sevilla FC no quiso jugar cambiando su alineación habitual. Más bien utilizó la misma plantilla que en octavos frente al Roma, y en cuartos contra el Wolverhampton.

Una férrea lucha de gigantes

El día de hoy, 17 de agosto el Milán de enfrena a Shakhtar Donetsk. El equipo italiano tendrá que tener cuidado ante lo fortalecido que aparenta estar el grupo ucraniano.

Actualmente, el preparador del Inter, es Antonio Conte. El italiano parece estar orgulloso de que su equipo haya eliminado al Ludogorets, al Getafe y al  Leverkusen durante su camino por querer llevarse la copa a casa.

Sin embargo, los ucranianos no parecen estar asustados ya que no pierden un juego desde marzo. Esta reacción no sería extraña, considerando que su alineación está compuesta por una docena de futbolistas de origen brasileño.

Redacción de Luis Rodríguez, Miami News 24.

Con información de la Agencia Carabobeña de Noticias | Foto de Marca