J Balvin tras contraer el coronavirus: «casi me mata»

570

El cantante colombiano J Balvin, tras contraer el coronavirus sorprendió al colectivo internacional. Ahora bien, la semana pasada anunció a través de su cuenta en Instagram como el virus “casi lo mata”.

Una vez se vio a sí mismo recuperado del punto más álgido de la enfermedad, realizó un emotivo video en donde consideró al COVID-19 como «una terrible experiencia».

Como fue la reacción de J Balvin tras contraer el coronavirus

«Creo que es una de las experiencias de salud más difíciles que he tenido en mi vida. La Covid es algo que piensa uno que es un chiste pero… A mí casi que me mata, lo pasé muy mal»

J balvin, artista colombiano

El galardonado artista de 35 años, le pidió a sus fans que se tomen en serio el virus.

«En este momento estoy apenas saliendo del COVID-19. Han sido unos días muy difíciles, muy complicados. A veces uno piensa que no le va a tocar y a mí me tocó y me tocó bien duro. Estoy enviando un mensaje a todos los que me siguen, a toda la juventud, a toda la gente en general, que se cuiden y se protejan esto no es un chiste… El virus como tal sí existe y es muy peligroso. Así que cuídense mucho».

J balvin, artista colombiano

Premios Juventud 2020

El artista colombiano que dio vida al tema de «Mi gente», también ha realizado colaboraciones con otras figuras de renombre dentro de la música; tal es el caso de Beyoncé, Nicky Jam, Bad Bunny, Rosalía o The Black Eyed Peas.

En los Premios Juventud 2020, transmitidos virtualmente a través de Univisión, Balvin fue el ganador de cinco estatuillas. Del evento en donde el artista más galardonado fue Bad Bunny, mientras que el cantante colobiano igualó a Karol G en la premiación.

Redacción de Luis Rodriguez, Miami News 24.

Con información de Revista HOLA y Diario de Las Américas | Foto de la canción RITMO en Youtube