Niño encuentra arma de su padre y se dispara accidentalmente

710

Un padre fue acusado de homicidio involuntario por la muerte de un menor, ya que su hijo un niño de 2 años encuentra un arma y se dispara fatalmente, declaró la policía en Carolina del Norte el domingo.

Antonio Thomas Cureton, de 24 años, se encuentra en la cárcel del condado de Mecklenburg por cargos de homicidio involuntario, posesión ilegal de armas de fuego como convicto y por no proteger a un menor, según un comunicado de prensa de la policía de Charlotte-Mecklenburg.

De Interés: Arrestan a hombre por mentir en caso de Leila Cavett

La policía respondió a un tiroteo en el noreste de Charlotte el sábado por la noche. El niño, Amor Cureton, fue declarado muerto en un hospital local, según el comunicado.

Niño que encuentra arma de su padre y se dispará no es el único en estos días

Los detectives determinaron que el niño tuvo acceso a un arma de fuego no asegurada y la descargó, hiriéndose fatalmente.

En solo cinco días, dos niños de 2 años y un niño de 7 recibieron disparos porque una pistola no estaba asegurada. Según el departamento de policía.

La unidad canina del departamento de policía localizó una segunda arma en posesión de Cureton, según el comunicado.

Los registros del condado de Mecklenburg muestran que Cureton fue encarcelado por cinco cargos con una fianza de más de 100.000 dólares y espera una audiencia judicial el martes. Los registros no indicaban si tiene un abogado que comente sobre su situación judicial.

«Hay un niño de 2 años que todavía debería estar con nosotros … y no lo está», dijo el Mayor de la políca de Charlotte, Ryan Butler a la televisora. 

El oficial se preguntó si este lamentable caso podría despertar «un cierto nivel de conciencia de que hay demasiada violencia en esta ciudad».

Las investigaciones determinaron que el niño tuvo acceso a un arma de fuego no asegurada y la descargó, hiriéndose fatalmente.

La unidad canina del departamento de policía localizó una segunda arma en posesión de Cureton.

Redacción MiamiNews24 – Alexis Monasterios –  con información de InfobaeUnivisión