Carolina Silva a la altura de las mejores blogger internacionales

878

A la altura de las mejores fashion blogger internacionales, Carolina Silva ha formado una estampa impecable y un buen gusto; que ha impreso cuidadosamente en los últimos años a sus seguidores, marcas y personalidades.

De hecho, no sólo es Fashion Blogger sino Directora Creativa de Garota, su propia marca con la cual sigue llevando la bandera tricolor venezolana con mucho orgullo; convirtiéndose en la «It Girl del momento» en los Estados Unidos.

La blogger, ha trabajado para que su presencia en las redes sociales sea de calidad para el público que la sigue; pues las plataformas tecnológicas se han convertido en la fuente de trabajo, modelo de negocio y estilo de vida para miles de personas en todo el mundo.

En el caso de Silva, ha alcanzado ser el centro de atención de firmas o empresas que seleccionan los perfiles de esas figuras detalladamente; para ofrecer su experiencia como «influencer» y aportar a que las estrategias de marketing den los resultados ya planteados.

Carolina Silva. Foto: Cortesía.

Inicios de Carolina Silva como blogger de moda

En este sentido vale resaltar, que Carolina Silva, es una blogger zuliana que ha trabajado con mucha precisión y curaduría el contenido que ofrece en Instagram; donde ofrece tips prácticos para crear looks accesibles en tendencia, mientras cada mujer descubre su propio estilo.

Sobre Carolina, te preguntarás ¿de dónde proviene su talento y cómo llegó a este punto?, pues te contamos que gran parte de sus destrezas en moda; iniciaron a sus 17 años cuando entre las vacaciones de bachillerato y el ingreso a la universidad, un primo le recomendó trabajar en una tienda de ropa.

Desde ese momento, alternó sus estudios de Ingeniería Geodésica (análisis de la superficie terrestre) con las labores dentro de la tienda mencionada; lugar donde aseguró aprendió nuevos aspectos y le cambió el rumbo de su vida para siempre.

Es así, como luego de terminar su carrera y conseguir el trabajo anhelado en una empresa muy importante; Carolina decidió convertirse en empresaria, sabiendo los riesgos. Sin embargo, comenzó la «aventura en el Fashion Business» adquiriendo con sus propios ahorros su primera boutique.

Tras mucho trabajo y esfuerzo durante varios años, su marca «Garota», se transformó en una cadena conformada por 10 tiendas en Venezuela; y luego en los más importantes malls del Sur de la Florida como Dolphin y Dadeland, y próximamente, Aventura.

Respecto a su vida familiar, indicó que lleva de forma balanceada su matrimonio con dos hijos; pues debido a lo que se dedica, representa una demandante vida laboral que incluye viajes, eventos y más.

Grandes eventos, marcas y personalidades

Tras avanzar a pasos agigantados, la blogger Carolina Silva ha sido invitada recurrente en los eventos más importantes de Moda; Belleza y Lifestyle en Los Ángeles, California, Estados Unidos.

Además, contó que ha trabajado con marcas como Balmain, Alfa Romeo, Netflix, Dior, Dolce & Gabbana, Armani Beauty; también con Amazon Prime Video, Target, Sephora, Ferragamo, Head&Shoulders, JC Penney, Schutz, Revolve, Ann Taylor, Kiehl’s, Mary Kay y Colgate.

Durante sus labores con ésta última, tuvo la oportunidad de cubrir la Alfombra Roja y Fiestas de los Premios Latin Grammy; entre otras actividades.

Al tiempo, Silva relató que debe diseñar sus colecciones de Garota, las cuales son confeccionadas en California bajo su supervisión; «participo en todo el proceso, pasando por la producción de las campañas fotográficas, hasta la publicidad de las piezas a través de las redes sociales».

Para agregar más a su experiencia, los conocimientos como stylist para seleccionar atuendos han sido tomados en cuenta por varias personalidades de Miami; entre ellas Camila Canabal, Karla Birbrager, Dani Di Giacomo, Sascha Fitness, Rashel Díaz, Francisca Lachapel, entre otras.

Con éste adelanto sobre la blogger de moda Carolina Silva, ella te invita a conocer más de su trabajo y las nuevas noticias que traerá pronto; para ello pueden seguirla a través de sus Redes Sociales @CaroInStyle o @Garota en Instagram.

Redacción Miami News 24: María Verónica Molina. Con información: Nota de prensa/Foto: Cortesía