Llena de esperanza Fatiniza estrena su sencillo «Hoy»

604

La cantante colombiana «Fatiniza» actualmente radicada en Costa Rica, ha consolidado su carrera en Latinoamérica y estrena su sencillo titulado «Hoy»; el cual toca temas como la esperanza en tiempos difíciles y al tiempo invita a las personas a tener fortaleza en el día a día.

Quien la ha escuchado, se ha percatado que posee talento para escribir historias que envuelven con su letra; y ofrece un mensaje poderoso de optimismo y de reflexión sobre el presente.

Sobre su nuevo tema, «Hoy», la artista explicó que es una canción especial «porque explora un sin número de elementos rítmicos; tomados de géneros Latinoamericanos como la música tropical del caribe, el vallenato, lo urbano de Colombia; y el pop latino en general».

Asimismo, anunció que este sencillo es un adelanto de su nuevo álbum «Historias» y que cuenta con un ingenioso video oficial; producido durante el confinamiento de la mano colaboradora de sus fans en diversas partes del mundo.

Se estrena «Hoy» de Fatiniza

Para quienes quieran deleitarse con un tema renovador, pueden ver el video «Hoy» que estrena Fatiniza su canal oficial de YouTube; el cual ya casi llega a las 100.000 vistas.

Aunado a ello, se encuentra en las principales plataformas musicales, donde pueden escuchar y descargar el tema con una sentida causa social.

«El 50% del dinero recaudado a través de la descarga de su nuevo sencillo «Hoy» por medio de iTunes y Amazon; será donado a diversas fundaciones con las cuales trabaja en pro de la población vulnerable y de escasos recursos que han sido afectados de forma significativa por la pandemia», agregó la cantante.

Conócela

Fatiniza, quien estrena su sencillo «Hoy» es una artista oriunda de Bucaramanga, Colombia identificada con el género pop latino. Su vida artística, comenzó desde muy pequeña y ha sido polifacética, pues canta y compone.

Además de las artes, culminó sus estudios y se graduó como Administradora Financiera pero dedicó su vida al oficio de la música; recorriendo países y culturas con su voz hasta llegar incluso a Emiratos Árabes Unidos.

Ya radicada en Dubai, tuvo la idea de mezclar lo local con sus raíces, por lo que se conviertió en un show obligatorio para turistas; y personalidades como su majestad Sheik Mohamed Al Maktoum, el golfista Tiger Woods y la plantilla italiana del A.C Milan.

En cuanto a sus producciones discográficas, ya concretó dos, la primera «Confusión» lanzada en el año 2010, del cual se desprende el sencillo «Homónimo» con el cual logró entrar en los grandes listados del pop en Colombia.

Luego, en el 2012 obtuvo premios a «Mejor cantante femenina» y «Mejor canción» por su sencillo debut «Out of control»; en los Bite My Music Global Awards celebrados en Asia.

También, en el 2013 estrenó su álbum titulado «Nothing is imposible», por el que también logró reconocimientos. De igual manera, la colombiana ha sido ganadora de los «Premios Independientes de la Música» entre miles de artistas nominados de diferentes países.

Redacción Miami News 24: María Verónica Molina. Con información: Nota de prensa/Foto: Cortesía.