Pitbull recibe su primera caricia luego de ser criado para pelear (+Video)

645

 Pitbull recibe su primera caricia luego de ser criado para pelear. El intérprete de esta historia se llama Cruz, quien fue rescatado por un grupo de voluntarios que buscaba terminar con la violencia que vivía el canino debido que era obligado a pelear con otros animales.

Es así que el perro terminó llegando a un albergue ubicado en San Bernardino, en California, Estados Unidos. Allí fue puesto a buen cuidado y, como era de esperarse, se mostraba temeroso y bastante desconfiado de cualquiera que se le acercase.

Sin embargo, todo cambió cuando una mujer la cual no tuvo miedo de acercarse enfocó su atención en el can. El video viral muestra  que ella se acercó lentamente a Cruz y, mientras le hablaba cariñosamente, intentó acariciarlo.

Pitbull recibe su primera caricia logrando la escena mas tierna

Mayor sorpresa para todos los espectadores, el perro se mostró reconfortado, como si hubiera estado esperando desde hace un buen tiempo que alguien le de cariño. Todos los empleados se sintieron conmovidos ante aquella escena.

La muy emotiva escena captada en video causó la misma reacción  entre los usuarios de redes sociales, los cuales, además de conmoverse por la tierna escena, destacaron la actitud de la chica que dejó de lado el prejuicio de que los pitbull.

«Se puede ver que no es agresivo, sólo estaba asustado. Estaba tan feliz de salir de su perrera y entrar al patio de juegos. Él tiene un gran amor por la vida ”, afirmó María, la dueña del refugio.

Pitbull recibe su primera caricia luego de ser criado para pelear (+Video)
foto: tele bajo cero

Por otra parte, la joven, que comenzó a grabar y compartir fotos de Cruz para intentar  conseguirle una familia para que el can fuese adoptado. En estos videos se mostraba el progreso del golpeado animal; con la esperanza de que alguien dé un paso adelante y se anime a llevarlo a casa.

“No todos reaccionan igual de buenas a primeras, pero esto solo demuestra que con cariño y paciencia podemos volver a enseñarles qué es el amor y qué tipo de amor es el bueno: el que realmente se merecen», contó la mujer.

Finalmente, tardó algún tiempo pero apareció Vanessa, quien reunió todas las características necesarias para poder llevarlo a casa y dar un hogar amoroso a Cruz.

Redacción MiamiNews24 – Adailyn Amador   con información de TeleBajoCero / MiamiDiario