Universal Studios Orlando ofrece boletos ilimitados hasta diciembre

1198

Universal studios Orlando ofrece boletos ilimitados hasta diciembre. En Florida, Universal Orlando Resort lanzó una promoción para ofrecer acceso ilimitado al comprar un boleto de un día. Cabe destacar que esta oferta es válida en los siguientes cuatro meses.

Ahora bien, estos parque que a inicios de junio, los parques temáticos del complejo reabrieron. Esto luego de un cierre que duró casi tres meses por la pandemia de coronavirus.

Las primeras personas en ser permitidas en el resort fueron los favorecidos con los pases anuales. Después se abrieron las puertas para el público en general. Tras dos meses abiertos, el complejo lanzó una promoción para revivir el ambiente dentro de sus instalaciones.

Universal studios Orlando ofrece boletos ilimitados sin costo extra

Por otra parte al comprar un boleto de un día para acceder a Universal Studios y a Islands of Adventure, las personas recibirán acceso limitado a las instalaciones sin ningún costo extra.

Además, las visitas se podrán hacer a partir de la fecha de compra del boleto y teniendo como fecha límite el próximo 24 de diciembre. Dicha promoción está disponible a través de internet, por lo que no será válida si se adquiere en las taquillas del resort.

Los únicos requisitos que se deben cumplir son los siguientes:

  • Residir en el estado de Florida. Es necesario mostrar una identificación con fotografía emitida por el gobierno de Florida.
  • Comprar los boletos antes del próximo 30 de septiembre.

Todos los visitantes deberán cumplir con  las medidas de prevención durante la pandemia de coronavirus, las cuales incluyen el uso de cubrebocas, acceder a la tomar de temperatura y mantener el distanciamiento social.

Después que la pandemia del coronavirus de Wuhan golpeó fuertemente la economía de EE.UU. Florida no escapó de esta realidad.

El condado de Orange, lugar donde se ubican los parques temáticos de Disney y otras empresas fue una de las zonas que más sufrió por la pandemia. Miles de negocios cerraros. Miles de personas perdieron sus empleos.

El 3 de junio, Universal Orlando Resort reabrió varios de sus hoteles como preámbulo a la reapertura de sus parques temáticos.

10 Hotels With Free Shuttles to Universal Orlando Resort | Family ...

Redacción MiamiNews24 – Adailyn Amador   con información de MiamiDiario / Conexion Migrante