MTK Global llega a Miami: El gigante del boxeo abrirá gimnasio

577

MTK Global llega a Miami en conjunto con un empresario cubano; Walter Alvarez, quien en su momento fue el propietario de Street Gym en Miami Beach. Lugar que vio crecer a grandes campeones del mundo, entre ellos Muhammad Alí.

Alvarez fue nombrado como el director de MTK Miami Gym, la cual abrirá sus puertas próximamente. MTK Global es una firma de eventos de origen británico dedicada al boxeo.

La misma cuenta con figuras de calibre mundial y nombres como el de Tyson Fury y Carl Frampton figuran en su plantilla.

MTK Global llega a Miami de la mano de un experto

Walter es sinónimo del boxeo en Miami. En 1982 logró generar un encuentro entre las estrellas Alexis Arguello y Aaron Pryor, en el Orange Bowl. La pelea causó tal revuelo que ocasionó un segundo encuentro.

“Me siento súper feliz de unir mi experiencia a las fuerzas de MTK Global, uno de los líderes del boxeo. Estoy seguro de que una vez que superemos esta crisis de salud, los horizontes serán mayores que nunca. Confío en que juntos desarrollaremos nuevos y talentosos boxeadores, especialmente latinoamericanos, que llegarán a la cima en poco tiempo”.

Walter Alvarez, mánager y empresario de origen cubano

Aunque estuvo alejado de las cámaras, Alvares nunca estuvo alejado del deporte. Ahora, con la noticia de que MTK Global llega a Miami, tendrá la gran tarea atraer hacia la firma talentos de origen estadounidense o latino.

La firma se establecerá en él un gimnasio ubicado en el Doral y tendrá la presencia del profesor Jorge Rubio, quién ha trabajado con campeones cubanos e internacionales.

“Nuestra ambición es crear campeones de América Latina y darle a cada joven la oportunidad de triunfar. Vamos ensenar disciplina, dedicación y amor por este deporte. No le vamos a dar la espalda a un chico que quiera trascender, pero nuestra meta es desarrollar campeones a corto plazo”.

Walter Alvarez, mánager y empresario de origen cubano

Redacción de Luis Rodríguez, Miami News 24.

Con información de El Nuevo Herald y MTK Global | Foto de El Nuevo Herald