Venezolano conquistó MasterChef gracias al asado negro

717

El Venezolano Armando Mundaraín MasterChef conquistó al jurado de MasterChef (‘El jefe de la cocina’) con un asado negro; y que en estos momentos le mantiene en competencia en el reconocido programa en Hungría.

En cuanto al show culinario busca probar el talento de sus participantes a través de retos continuos. Actualmente, el show está presentado por Förds Zoltán, un famoso bloguero de gastronomía y chef de ese país.

De Interés: Mujer revive en la morgue después de ser declarada muerta

Cada competencia está diseñada por el grupo de jueces que luego decide quién avanza semana tras semana.

Venezolano conquistó MasterChef con su asado

Con un asado negro – puré de papas, plátano dulce con clavitos, guasacaca y chips de yuca -Mundarain llevó a las cocinas de Budapest el sabor típico de Venezuela.

A través de su compleja preparación e ingredientes únicos, cuenta que este platillo le recuerda a su país, su casa y a los encuentros de domingo en familia.

Recrear este plato le hizo viajar nuevamente a estos lugares que le remontan a su infancia, describe que los aromas son inconfundibles que él califica de “obra de arte”.

Al entrar al programa, el chef explica que el jurado le hizo énfasis en su capacidad de adaptación, y sus comentarios fueron que debía demostrar otras técnicas y otros sabores.

Además de los de casa, es por eso que planea introducir elementos de la cocina venezolana fusionados con otros sabores.

Armando llegó a Budapest, Hungría, en 2013 para estudiar economía con una especialización en gerencia hotelera.

Redacción MiamiNews24 – Alexis Monasterios –  con información de La Patilla