Agredió a un anciano de Florida por pedir distanciamiento social

392

Un hombre Agredió a un anciano de Florida de 75 años el lunes después de pedirle a una mujer que cumpliera con las restricciones de distanciamiento social por coronavirus de un supermercado, dijo la policía. Agredió anciano Florida

Sucedió en el estacionamiento de un Publix en Daytona Beach Shores.

De Interés: Mujer revive en la morgue después de ser declarada muerta

La policía dijo que el agresor era un hombre que golpeó a la víctima en el pecho y luego se fue en un Cadillac con la mujer.

El golpe arrojó a la víctima al suelo, según medios locales, que también informaron que no resultó gravemente herido.

La víctima dijo que el agresor luego le dijo: “Una palabra y te mataré”.

Los transeúntes lo ayudaron a ponerse de pie.

“Es simplemente horrible el hecho de que el distanciamiento social se convierta en algo para aplastar a la gente y tirarla al suelo”, dijo el jefe de policía.

La víctima dijo que la mujer se acercó demasiado a él en la línea de pago, ignorando las calcomanías de distanciamiento social en el piso, por lo que le pidió que se alejara, informó WKMG-TV.

Dijo a los oficiales que recientemente le habían implantado un stent en el corazón y que estaba preocupado por su salud, informó la estación.

El problema comenzó cuando pagó sus compras, se fue y se dirigía a su automóvil.

En busca de consejos, la policía publicó imágenes de vigilancia del Publix que, según dijeron, muestran al sospechoso de asalto con una camisa azul en la línea de pago.

Redacción MiamiNews24 – Alexis Monasterios –  con información de La Patilla-Fox News