Choque dejó un menor fallecido en collins Avenue

689

Choque dejó un menor fallecido en inmediaciones de Collins Avenue. El Departamento de Policía de Miami-Dade, Unidad de Homicidios de Tráfico, está investigando un choque y fuga que resultó en la muerte de un ciclista de 14 años de nombre Ethan Gordon.

Según los investigadores, el menor estaba cruzando Collins Avenue en la cuadra 10200, cuando fue golpeado por el vehículo en cuestión que viajaba hacia el norte. El conductor no se detuvo y no prestó ayuda, sino que huyó de la escena hacia el norte en Collins Avenue y luego hacia el oeste en 163 Street.

El Cuerpo de Bomberos de Miami-Dade transportó al niño a un hospital local, donde sucumbió a sus heridas. El vehículo involucrado es un KIA Optima 2018 plateado con parabrisas y daños en la parte delantera derecha.

Choque dejó un menor fallecido  en collins Avenue
Foto:saffordofwinchester

Choque dejó un menor fallecido: involucrados

Los investigadores han identificado a Luisa Fernanda Ahearn  de 24 años de edad como uno de los sujetos involucrados y están buscando la ayuda de la comunidad para brindar información sobre su paradero.

Te puede interesar: La esposa de un policía de Florida murió tras quedar atrapada

Entre los avances hasta ahora Primero resultó que los investigadores se han puesto en contacto con el abogado de la Sra. Ahearn y ya no la buscan. El vehículo aún permanecía sin encontrar.

Posterior a eso el vehículo involucrado  ya ha sido localizado y está bajo custodia del MDPD. No se divulga la ubicación de la recuperación, y la investigación permanece activa hasta los momentos.

Club de striptease en lo que fue un almacén

En el distrito Intracostero del Departamento de Policía de Miami-Dade, junto con la Oficina de Recursos Regulatorios y Económicos (RER) del Condado de Miami-Dade, llevaron a cabo la ejecución en dos lugares relacionados con las Órdenes de Emergencia Covid-19 del Alcalde.

Oficiales e inspectores, respondieron a un almacén, ubicado en 99 NW 166 Street. Cuando llegaron, descubrieron que el almacén se había convertido en un club de striptease, con un escenario, un poste de desnudistas y un bar. En este lugar, se realizaron tres arrestos y se emitieron 31 citaciones civiles.

Además, los oficiales e inspectores respondieron a un negocio llamado Lowkeys Hookah Lounge & Eats, ubicado en 14927 NW 7 Avenue. El evento que tenía lugar se anunciaba como un «obsequio de mochila». Se descubrió que el lugar funcionaba como un club nocturno, cobraba la entrada y vendía alcohol. También asistieron varios menores. Como resultado, se realizaron tres arrestos, se emitieron 17 citaciones civiles y los menores fueron entregados a sus padres.

Con información de Departamento de Policía de Miami-Dade