Donald Trump es nominado como el próximo candidato republicano

544

366 delegados se reunieron en representación de su partido para formalizar que nuevamente Donald Trump es nominado como el principal delegado del bando.

Cabe destacar que la reunión se efectuó de una manera tradicional y sin tantos lujos, es decir; No se observaron chef de calamares durante la Convención Nacional Republicana.

336 delegaciones que representan a 50 estados Norteamericanos y Washington DC, se reunieron en el Centro de Convenciones de Charlotte el pasado 24 de agosto para nominar nuevamente al actual presidente Donald Trump.

Durante la asamblea, los representantes de cada estado tuvieron tres minutos para dar unas breves palabras acerca de las bondades del territorio que «orgullosamente representan».

Quizás te pueda interesar: Donald Trump llamó al Dr. Fauci «un poco alarmista»

Protocolos de seguridad para proteger al presidente Donald Trump, quién es nominado a la presidencia

Cada delegado hizo algunas referencias al coronavirus y como la enfermedad ha cambiado su realidad, mientras ofrecían sus palabras una mascarilla cubría sus cavidades bucales.

Cada uno de los presentes debía acatar al pie de la letra la medida de bioseguridad y luego de cada exposición, se limpiaba el micrófono para disminuir el riesgo de contagio al máximo.

La estática de los equipos de audio y la gran masa humana observada en conferencias de este calibre no se pudo sentir. Pero un puñado de bolsas de regalo con papel de seda rojo y gorros con el eslogan «Make American Great Again», le otorgaron un tono agradable al evento.

Algunas diferencias con las conferencias demócratas

Primeramente, hicieron un pase de lista virtual. En donde cada representante hizo brillar a su locación desde filmaciones provenientes de todas partes del país.

En época de crisis debe haber ingenio y creatividad, y así lo dejó en claro el bando demócrata. La estrella del montaje fue un chef de Rhode Island, quién dio un espectáculo de sabor con un aperitivo de calamares, un plato muy típico de su localidad.

Todo se efectuó como si de un programa de televisión extrañamente convincente se tratara.

Redacción de Miami News 24 con información del New York Times | Foto de El Mundo