Entrenador de Inter Miami emocionado luego de histórica victoria

522

Luego de la histórica victoria (La primera en la corta trayectoria del club) 3-2 del Inter Miami sobre Orlando City en su debut como local el pasado fin de semana en la MLS; el actual entrenador del equipo y exfutbolista uruguayo Diego Alonso compartió su emoción, y dijo que el equipo debe trabajar duro y seguir creciendo en la competición.

De esta manera, el entrenador uruguayo precisó que “El equipo estaba buscando la Victoria desde hace rato y nunca dejamos de luchar hasta alcanzarlo. Sin lugar a dudas nos servirá para ganar confianza, pero la confianza también se construye con trabajo duro en el día a día”

Te puede interesar: Marlins de Miami caen ante Nacionales de Washington con joya de Aníbal Sánchez

“Creo que los jugadores siempre lo han hecho, y la confianza en nuestra idea siempre está ahí, confianza en la manera en que queremos jugar; y en lo que creemos que podemos alcanzar, así que esta victoria nos anima a seguir hacia adelante” añadió Alonso.

Pizarro habló sobre la victoria histórica de Inter Miami

El internacional mexicano Rodolfo Pizarro y el defensor Ben Sweat también dieron su opinión sobre esta histórica victoria del Inter Miami; y añadieron que deben mantener la dinámica positiva del equipo mientras la temporada avance.

“Verdaderamente estamos muy contentos, necesitábamos una victoria para demostrar el gran trabajo que hemos hecho. Creo que la victoria nos da mucha confianza, el reto era conseguir la primera victoria y ahora podemos continuar con este rumbo” declaró el mexicano.

Ben Sweat: Es lo que el equipo y los fans queríamos

Por su parte el defensor nacido en Palm Harbor, Florida, declaró que “Definitivamente tenemos una oportunidad para tener un ritmo consistente en los juegos. Comenzar con una buena victoria contra Orlando es lo que el equipo, los fans y los dueños queríamos”.

Además añadió que “Estábamos ansiosos por esa primera victoria y ahora que la conseguimos podemos enfocar en jugar un fútbol de calidad y tomarlo un juego a la vez”.

Con información de: Prensa Inter Miami C.F/AS USA

Foto cortesía: AS USA