Gothan P.D será la precuela en ‘The Batman’

670

La próxima serie de HBO Max, Gotham PD; será la nueva integrante del elenco audiovisual que del universo DC. La serie estará ambientada en los acontecimientos del primer año del hombre murciélago –mejor conocido como The Batman– en contra del crimen.

Reeves confirmó que en esta oportunidad, Bruce Wayne se vuelve un superhéroe en Gotham.  En la serie, se tocará la cronología de eventos que llevan a la policía de la ciudad a involucrarse con el crimen organizado.

La precuela, se nutrió de Gotham Central. La serie fue inspirada en el comics del justiciero nocturno vestido como un hombre murciélago, con grandes habilidades en artes marciales: The Batman.

Quizás te pueda interesar: ¡Conéctate! Festival virtual de teatro hispano en Miami 2020

Estrellas en el elenco y la producción en The Batman

La versión original del cómic fue escrita por Ed Brubaker y Greg Rucka, teniendo un total de 40 números publicados entre 2003 y 2006.

The Batman, estará bajo la producción del propio Mat Reeves y Terence Winter; quién es famoso por haber sido el guionista de El Lobo de Wall Street y haber colaborado en Broardwalk.

Reeves, por su parte, es reconocido por su contribución en la guerra de los simios.

No queda claro si en esta versión, aparecerá el Caballero Oscuro o el Comisario Gordon. «Veremos a estos personajes desde una perspectiva que nunca habíamos visto» refiriéndose al departamento de policía de Gotham.

La serie va a estar protagonizada por Robert Pattinson, quien en su momento estuvo enlazado al papel del vampiro más codiciado en la saga crepúsculo.

El enfoque del director, es que el impulso de esta serie fuera «casi negra, impulsando a un Batman detectivesco». En la producción también se podrá observar los momentos iniciales de El Acertijo, el Pinguino y Catwoman; quienes aún están en su proceso de desarrollo como villanos.

Redacción de Miami News 24, con información de Miami Diario y Arstechnica | Foto de Pulp Fiction Cine