Kobe Bryant tendrá su propia calle en las afueras del Staples Center

572

La leyenda de los Lakers de Los Ángeles, Kobe Bryant quién trágicamente falleció el 26 de enero de este año en un accidente de helicóptero; tendrá una calle en su honor en las afueras del Staples Center en Los Ángeles.

«El legado de Kobe es más grande que el baloncesto. El Boulevard ‘Kobe Bryant’ será un recordatorio para todos, jóvenes y mayores que lo recorran; de que no hay obstáculo demasiado grande y que con la Mamba Mentality todo es posible»; escribió en redes sociales Herb J. Wesson Jr, presidente del Ayuntamiento de Los Ángeles.

La calle que desde ahora rendirá tributo a Kobe Bryant es la actual Figueroa Street, donde está ubicado el Staples Center, hogar de los Lakers. El anuncio se hizo oficial el pasado 24 de agosto, día en que se homenajeó a “Black Mamba” por sus míticos dorsales 24 y 8.

Te puede interesar: Miami Dolphins anuncian medidas de seguridad en su estadio de cara a la NFL 2020

El legado de Kobe vivirá en las calles del Staples Center

Sus números en la NBA lo llevaron a ser considerado como uno de los mejores jugadores de la historia; muchos incluso lo comparaban con Michael Jordan y otros lo ponían por encima.

Fue uno de los mejores anotadores de la historia, alcanzando los 33.646 puntos de por vida, ganó cinco anillos de campeón con los Lakers siendo dos veces MVP de las finales; y dejó para la posteridad una mentalidad única, una forma de ver el juego donde sobrepasaba sus límites y se sobreponía a las adversidades: Mamba Mentality.

Es por esto que siempre será recordado con cariño por los angelinos y todos los aficionados del deporte en general; por lo que fueron retirados los dos dorsales que usó en su carrera con los Lakers y por lo que ahora nombran esta calle del Staples Center como «Kobe Bryant Boulevard» en su honor.

Información de: Marca/ESPN