Medios afirman que Lionel Messi decidió irse del Barcelona

613

Este martes ha explotado una verdadera bomba mediática que tenía varios días en el horno, ya que según afirman varios medios especializados; el astro argentino Lionel Messi le habría comunicado al F.C Barcelona su decisión de salir del club.

Según TyC Sports de Argentina, el rosarino le habría enviado un fax al club explicando su intención de aprovechar una cláusula de su contrato; con la cuál Lionel Messi tendría la posibilidad de rescindir unilateralmente el contrato que lo mantenía atado a la entidad blaugrana.

Te puede interesar: Kobe Bryant tendrá su propia calle en las afueras del Staples Center

El conjunto culé se encuentra en medio de una crisis deportiva brutal, resaltada por la reciente eliminación de la UEFA Champions League; a manos de los eventuales campeones el Bayern de Múnich en lo que fue la goleada 8-2, sin dudas la derrota más catastrófica en la historia del F.C Barcelona.

Koeman llegó, pero, ¿Messi se va del Barcelona?

Luego de la paliza que le propinó el Bayern al conjunto catalán, el entonces entrenador culé Quique Setién fue cesado; y lo reemplazó el holandés Ronald Koeman, quien en su etapa como jugador vistió los colores azulgranas.

Con la llegada de un viejo conocido de la escuela barcelonista, se avizoraba un destello de luz en el horizonte catalán, con la vuelta de su escuela de La Masía y del tiqui-taca; pero pronto empezaron los rumores de que Koeman le había comunicado a varios jugadores emblemáticos que ya no contaría con ellos.

Se habló de Piqué, de Busquets, de Jordi Alba y de Luis Suárez, entre otros, pero de confirmarse la salida de Lionel Messi del Barcelona; el astro argentino ganador de seis Balones de Oro como el mejor jugador del mundo y para muchos considerado el mejor jugador de la historia, sería un golpe durísimo en la ciudad condal.

Información de: TyC Sports/MundoDeportivo/CNNEE/ESPN/Clarín