Manchester City prepara una mega oferta por Messi

609

Mientras los rumores y las discusiones sobre la posible salida de Lionel Messi del Barcelona por una cláusula de su contrato continúan, el Manchester City; comienza a abonar el terreno para tratar de amarrar al astro argentino con un lucrativo acuerdo.

Te puede interesar: Naomi Osaka despacha a Yastremska y avanza en Cincinnati

El holding The City Football Group que es propietario del Manchester City, estaría planteando una oferta a Messi con un contrato por las próximas tres temporadas; para formar parte del equipo inglés, donde milita su amigo Sergio “Kun” Agüero.

De esta manera el astro argentino vestiría los colores de los Citizens hasta el año 2023, y luego partiría rumbo a Estados Unidos; para estar por dos años con el New York City de la MLS, otra de las franquicias que maneja el holding.

Guardiola vital para el contrato de Messi y Manchester City

Según afirman medios catalanes, el ex entrenador del Barcelona, Pep Guardiola, sería un punto clave en el posible fichaje; de Lionel Messi con el Manchester City firmando este mega contrato, incluso alegando que el argentino se habría comunicado con el técnico español desde hace una semana.

El Manchester City sería un equipo donde Messi podría seguir jugando en una liga de primer nivel como lo es la Premier League; junto a una camada de futbolistas experimentados y de gran proyección a futuro, con el que podría volver a ganar la ansiada Copa de Europa.

Además, esta oferta le aseguraría a Messi un retiro muy lucrativo en la Major League Soccer, donde jugaría hasta los 38 años. Las próximas horas serán cruciales en el destino del jugador argentino, quienes muchos consideran el mejor futbolista de la historia.

Información de Infobae/Diario Olé