Tiroteo en el suroeste de Miami dejó un fallecido

681

Tiroteo en el suroeste de Miami dejó un fallecido. Además de una persona herida por impactos de bala y abandonada a su suerte. Así se vivió pasadas las 5.45 de la tarde en esta área de la avenida 156 del suroeste y Bird Road.

El hombre que encontró a estas personas procedió a comunicarse con el 911

Así mismo, Álvaro Zabaleta,  quien es el portavoz de la policía de Miami Dade informó  que “Se escucharon varios disparos aquí en la 40 y según los testigos varios hombres, no se sabe la edad, corrieron rumbo este en la 40. Se montaron en un vehículo que los estaba esperando y el auto huyó rumbo oeste en la 157 avenida”.

Tiroteo en el suroeste de Miami: un muerto

Por otra parte aun las autoridades no han revelado la identidad del fallecido.

“Es un adulto de la raza blanca, un hombre, pero no tenemos mucha más información”, declaró Zavaleta.

Te puede interesar: La esposa de un policía de Florida murió tras quedar atrapada

Se trata de algo incierto y  La policía no ha podido precisar si la víctima fue trasladada hasta el lugar de los hechos  por quienes luego le dispararon, si en cambio  se encontraba con ellos, o si fue encontrado en el área antes del tiroteo.

No es normal que un peatón esté acá porque no es un área de caminar.

En la escena policial se encontraba este auto, el cual quedó dentro del cordón.

“Ese carro no está involucrado para nada en el incidente. Fue un buen samaritano que estaba pasando. No vio el tiroteo pero vio la persona que estaba tirada en el piso, e inmediatamente paró, se comunicó con el 911 y esa persona intentó dar los primeros auxilios al herido hasta que llegar a la unidad de rescate”, indicó Zavaleta.

“Le estamos pidiendo la comunidad que cualquier persona que haya visto algo en el área de las 157 avenida y Bird Road, a las 5:45 de la tarde, y quizás en el momento había pensado que una persona estaba manejando de una manera errática, e irresponsable, que no sabía, ya que saben que una persona fue asesinada aquí necesitamos esa información”,  declaró  Zavaleta.

Tiroteo en el suroeste de Miami dejó  un fallecido
foto: la patilla

Con información de Telemundo 51 / La patilla