¡En 24 horas! Bella Thorne ganó un millón de dólares en OnlyFans

1182

Bella Thorne, actriz conocida por su personaje en una serie de Disney, creó su página en la plataforma OnlyFans; y en apenas 24 horas ya había ganado un millón de dólares.

OnlyFans, es un sitio conocido por su contenido para adultos y NSFW (siglas en inglés para «no es apropiado para el trabajo»); por lo que en su debút la también directora y cantante ya ha alcanzado millones de suscriptores quienes han pagado para verla.

Ahora que la joven está en la página, quienes deseen verla deben ingresar a la plataforma suscribirse y pagar; para poder observar las fotos y videos inéditos. Además de ella, se encuentran otras celebridades de la actuación o la música, por ejemplo la rapera Cardi B.

Te puede interesar: Polémica en Netflix: critican a la plataforma por la película «Cuties»

OnlyFans pagó un millón de dólares a Bella Thorne

Bella Thorne anunció el lanzamiento de su página en OnlyFans a través de sus redes sociales verificadas, el 14 de agosto; donde invitó a las personas a seguirla y suscribirse.

Lo que llevó a a la actriz a iniciarse en esta plataforma para adultos, se puede presumir que fue luego de su participación como directora; en una película titulada «Her & Him», por la cual ganó el premio Vision Award de Pornhub.

Respecto a ese proyecto, Pornhub detalló que la historia trata de «un joven nervioso de veintitantos que se topa con un mensaje de texto sorpresa en el teléfono de su novia; lo que interrumpe su rutina matutina y lo convierte todo en un encuentro sexual fuera de control».

Respecto a lo ganado, Thorne anunció que las utilizará para su compañía de producción; así como para donar a organizaciones benéficas, según declaraciones al diario Los Angeles Times.

Asimismo, comentó que «¿Cuál es el material de conexión entre tu vida real y tu vida dentro del mundo de OnlyFans?. ¿Cómo puede cambiar tu vida para bien y para mal?, ¿Hasta dónde estás dispuesto a llegar y hasta dónde quieres llegar? Puedes ser yo; o ésta chica talentosa de Montana y OnlyFans podría cambiar tu vida, si es lo que quieres».

En relación al contenido, OnlyFans explicó que Bella Thorne usa su página para compartir mediante fotos y videos nunca antes vistos, contenido personal. No obstante, quienes deseen verla y escucharla deben pagar 20 dólares al mes.

El monto logrado hasta ahora por la exdisney, es solo una parte de lo alcanzado en la plataforma; pues los creadores de contenido de la red obtienen el 80 por ciento por suscripción.

Con información: ACN/CNN Español/Foto: Ik Aldama/picture-alliance/dpa/AP Images