Avioneta chocó contra un edificio en Broward

672

Avioneta chocó contra un edificio en Broward. Dos personas murieron el viernes por la mañana cuando una avioneta chocó contra un edificio de almacenamiento y se estrelló contra el suelo en una zona industrial del condado de Broward.

El Aero Commander 500S bimotor de 1969 había despegado en Pompano Beach y se dirigía a Opa-locka, dice la policía. Solo estuvo en el aire durante unos minutos antes de estrellarse alrededor de las 9 am en 1781 S. Park Road en Pembroke Park.

“Salía del almacén cuando escuché una explosión”, dijo Armando Pérez a los periodistas en el lugar “Salí y vi el avión y dos cuerpos. Si hubiera salido un minuto antes, el avión me habría caído encima «.

Avioneta chocó contra un edificio: dos fallecidos

Así mismo, los cuerpos de dos personas eran visibles hacia la parte delantera del avión, rodeados de escombros. Las identidades de las víctimas no han sido reveladas.

Te puede interesar:Tiroteo en el suroeste de Miami dejó un fallecido

El sargento de la oficina del alguacil de Broward. Don informó que la policía, los equipos de bomberos del Sheriff de Broward y de Hollywood Fire Rescue fueron enviados al lugar.

Por otra parte, Prichard mencionó que parece que nadie estaba dentro del edificio de almacenamiento donde chocó el avión. Desde entonces, se ha considerado que el edificio es seguro.

Ahora bien, según el registro de la Administración Federal de Aviación, el avión está registrado a nombre de Conquest Air. Inc. de Miami Lakes.

“Nuestra preocupación es con los pilotos y sus familias”, decía en parte una declaración emitida por Conquest Air. «Continuaremos trabajando con las autoridades pertinentes para obtener más información sobre esta situación».

Según el comunicado, el avión no se utilizó en la operación normal de carga de la compañía.

Steven J. Gray, que vuela para Total Traffic, le dijo al reportero de Local 10 News, Jeff Weinsier, que se podía escuchar al piloto de ese avión en la radio entrar en pánico antes del impacto.

“Parece que el piloto encendió la radio antes de que el avión se hundiera, o el copiloto, y estuviera gritando”, dijo Gray. “Acabamos de aterrizar en el aeropuerto de Hollywood North Perry y mi piloto está escuchando en la radio y escucha:“ ¡Oh, f! ¡Oh, f! ¡Oh Dios mío!'»

Gray dijo que la torre no recibió una respuesta del avión después de eso, y luego declaró una emergencia y le dijo a otras aeronaves en el área que esperaran.

El portavoz de la FAA, Rick Breitenfeldt, dijo que la FAA y la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte investigarán el accidente y que la NTSB tomará la iniciativa en la investigación.

En febrero de 2019, un avión de carga de Conquest Air se dirigía a Opa-locka desde las Bahamas cuando se hundió en el agua a unas 13 millas al este de Bay Harbor Islands.

Avioneta chocó contra un edificio en Broward

Con información de Diario las americas / local 10 / ADN