Antetokounmpo liquida a los Magic y está listo para los Heat

672

Dos combinaciones bien explosivas: Unos tiradores bien motivados y un Giannis Antetokounmpo listo para ganar y dar todo de sí en la contienda. Fue un gran espectáculo se observó el sábado cuando apoyado por su equipo, Antetokounmpo liquida a los Magic.

Giannis Antetokounmpo de desenvolvió en la primera parte como mejor quiso. En tan solo 12 minutos, el hombre logró 16 puntos y 9 rebotes y antes del cierre, el marcador ya llevaba 67-50 a favor de Wisconsin. Al momento de descansar, el equipo tenía 11 tripletes, mientras que Orlando estaba sufriendo una ráfaga que no podía contener.

Por lo observado, los Bucks llegaron recargados del breve descanso que se “auto otorgaron” y el cual desató la cadena de eventos que contagió al resto de equipos de la NBA.

Quizás te pueda interesar: NBA reanudará los playoffs luego de acordar con sus protagonistas

Aunque Antetokounmpo liquida a los Magic, fue un juego reñido

Al parecer Orlando llegó repotenciado de los vestuarios, quién recobró su puntería mientras los Bucks se adormecieron. Antes de salir Antetokuunmpo, el clima se observaba poco favorecedor; pero poco antes de terminar el partido, el marcador ya reflejaba las 28 anotaciones que el astro agregó a su equipo.

Fue así como explotaron la «burbuja ficticia de los Magic» y se dirigen a un emocionante encuentro con los Miami Heat.

Aunque el juego no pudo contar con la asistencia del líder griego Khris Middleton, el equipo pudo mantener buen ritmo. Brook Lopez, logró sumar un 16+7 y Marvin Williams otorgó 12+7; acabando con 17 de 45 tripletes.

Nikola Vucevic, sufrió dos cuartos bien tormentosos frente a Antetokounmpo, situación que lo motivó a dar lo mejor de sí después del descanso. El montenegrino despidió esta temporada aportando 22 puntos, 15 rebotes y cinco asistencias para Orlando.

Redacción de Miami News 24, con información de Marca y Diario de Yucatán | Foto de Vbet News