Fallece anciana atacada por su perro en casa y alguien más resultó herido

816

Fallece anciana atacada por su perro en casa resultando alguien más herido. Una mujer de 84 años resultó mutilada hasta la muerte por su perro en una casa de Margate el viernes por la noche en un ataque que también dejó a su hijo hospitalizado con heridas graves.

Margate Fire Rescue declaró a Carolyn Varanese muerta en el lugar y Joseph Varanese, de 57 años, lo trasladaron al Northwest Medical Center para recibir tratamiento. posteriormente dado de alta el sábado por la tarde.

El perro está ahora bajo la custodia del Centro de Adopción y Cuidado de Animales del Condado de Broward mientras la policía investiga la causa del ataque. Los intentos de contactar al centro para hacer comentarios no tuvieron éxito el sábado.

Fallece anciana atacada por su perro: Ataque

El ataque ocurrió alrededor de las 9:30 pm del viernes dentro de una casa en la cuadra 6100 de Southwest First Street, informó la policía.

Te puede interesar: Regreso a clases en Florida: Reportan más de 700 casos por COVID-19

Tanto Carolyn como Joseph Varanese habían sido mordidos varias veces, dijo el teniente Al Banatte del Departamento de Policía de Margate. Banatte informó que el perro era de raza pitbull.

Los vecinos dijeron que los dos vivían juntos y que parecían buenas personas.

“¿La mató? Oh, vaya ”, expresó Fabián González, quien ha vivido al otro lado de la calle durante tres años. “Sé que la mujer que vive allí estaba algo enferma. La he visto cuando vienen a llevarla al médico ”.

Carolyn Varanesse

Carolyn Varanese usaba una silla de ruedas y, a menudo, una ambulancia la llevaba a sus citas médicas.

Raheem Menéndez ha vivido en la casa de al lado durante dos años. Fue testigo de la conmoción el viernes por la noche cuando llegó la policía.

“Llevaron [a Joseph Varanese] al hospital y se veía tranquilo, sin emoción ni nada”, dijo Menéndez. «La madre ya estaba muerta».

Algunos policías atravesaron el patio de Menéndez para llegar al perro que estaba atado en la parte trasera de la casa de Varanese.

“Se llevaron al perro”, aseguró Menéndez. “Era un perro muy tranquilo. No fue agresivo «.

Menéndez creía que el perro era una mezcla de American Boxer, pero rara vez lo oía ladrar. Describió a Carolyn Varanese como de voz suave.

Se vio a un familiar entrando a la casa alrededor del mediodía del sábado, pero se negó a comentar. Un servicio de limpieza también se presentó en la casa.

Este fue el segundo ataque de un perro feroz en poco más de una semana en el área. El 22 de agosto, una mujer y sus dos hijos fueron atacados en su casa de Coral Springs por un pitbull que rescataron de los Everglades. Uno de los niños, que tenía 11 años, tuvo que ser trasladado en avión al hospital con graves marcas de mordeduras en la cara.

Fallece anciana atacada por su perro en casa y alguien más resultó herido
Fallece anciana atacada por su perro en casa y alguien más resultó heridoEl perro encontrado atado en la parte trasera de la casa de Margate donde Carolyn Varanese

Con información de 24horas /NBC Miami