Alcaldía de Doral: La campaña electoral causa polémica

678

Alcaldía de Doral: La campaña electoral envuelven amenazas y denuncia . Víctor Cámara está teniendo un difícil proceso de aprobación en la comunidad política de Estados Unidos después de su carrera actoral. La disputa por la Alcaldía de Ciudad Doral, causa un poco de polémica.

 Todo surgió Luego de  un mensaje por correo electrónico que recibido el divulgador de la campaña de Victor Cámara y finalizó posteriormente con una denuncia por amenazas en la policía de Doral.

Vladimir Gómez, jefe de divulgación de la campaña de Víctor Cámara declaró : «públicamente digo que los responsables de mi fallecimiento o cualquier cosa que me suceda físicamente, el responsable es el señor Juan Carlos Bermúdez».

Alcaldía de Doral: La campaña electoral causa revuelo

Todo se deriva de un correo electrónico que según Gómez recibió de una persona presuntamente vinculada al actual alcalde del Doral.

Te puede interesar:Familias de Florida necesitan más estampillas para alimentos

Así mismo lo dio a conocer el aspirante a alcalde Víctor Cámara “A mi publicista de campaña, Vladimir Gómez, conocido por todos en el mundo del espectáculo, ha sido objeto de amenazas serias, contundentes donde ponen en peligro su carrera, su integridad física y carrera. Se hizo esta denuncia, porque toda la integridad de mi equipo de campaña está en riesgo. Especialmente la de él”, aseguró.

Por otra parte el mensaje amenazante  recibido al equipo se podía apreciar lo siguiente:

“Si estás detrás de la campaña de difamación dirigida a Juan Carlos Bermudez, eso lo cambia todo. Ese tipo es un alma buena y un hombre honesto que se preocupa por la ciudad. Si quieres quitarle dinero a su competidor y promover una visión diferente para Doral, es tu derecho. Si quieres jugar sucio e ir con tácticas engañosas, entonces voy a apoyar a Juan Carlos”, decía la misiva, que añadía «créeme no fanfarroneo».

“En su comunicado, en su amenaza, remite el comunicado al correo personal del alcalde actual, lo cual es como dando el parte de sus acciones, avisándole a su jefe lo que está haciendo, esto no se puede tolerar”, dijo Víctor Cámara, candidato a la alcaldía de la ciudad del Doral.

Vladimir Gómez pide que sean más decentes

 Por otra parte el actual alcalde del Doral y contrincante de Cámara, Vladimir Gómez respondió “Es una ridiculez, yo no conozco al señor Gómez. Si va a ser relacionista público del señor Cámara, que por favor sea más decente y no crea cizaña que no son”.

Cámara aseguró que mientras su campaña ha sido “pura, limpia, pero denunciando. Siempre hemos procedido respetuosos y decentes”, otros se han levantado en su contra de mala manera “Nos han difamado, discriminado y hecho bullying”.

Luego, pidió que se respete su campaña y a los miembros de su equipo, expresando “Le recuerdo a mis oponentes que estamos en Estados Unidos de América y aquí se puede hacer una investigación para llegar al fondo”.

Alcaldía de Doral: La campaña electoral causa polémica
Foto: EvTV

Con información de Telemundo51 / GossipVzla