Aleksandar Rakic gana pelea estelar de la UFC y va por el título

109
Aleksandar Rakic gana UFC
Aleksandar Rakic- Foto: USA TODAY

El peleador de artes marciales mixtas (MMA) Aleksandar ‘Rocket’ Rakic gana su combate en un evento estelar de la UFC Vegas 8 este sábado en el que enfrentó al estadounidense Anthony ‘Lionheart’ Smith.

Aunque el austriaco no pudo cerrar su actuación con un nocaut, su absoluto control durante los tres asaltos fue suficiente para ganarse los aplausos y la admiración del público.

De Interés: Antetokounmpo liquida a los Magic y está listo para los Heat

Rakic basó su estrategia en un arsenal de patadas con el que pudo infligir suficiente daño. Smith intentó ser agresivo y contrarrestar, pero no fue suficiente para manejar la pelea.

Aleksandar Rakic gana y quiere el título de la UFC

Rocket fue sofocante y, aunque la exhibición no resultó ser la más emocionante, sus combinaciones y ataques para agotar a Lionheart impresionaron a los jueces, que lo dieron como ganador por decisión unánime. «Total dominio», escribió la cadena ESPN.

Con este resultado, Rakic llegó a un récord de 13 victorias y dos derrotas como profesional, borrando su caída contra el suizo Volkan Oezdemir, en su pelea anterior, en diciembre, cuando ostentaba una racha ganadora de 12 combates.

Asimismo, el austriaco se perfila como candidato por el título de los pesos semipesados de la división, luego de que Jon Jones renunciara en junio por diferencias con el presidente de la empresa, Dana White, afirma el medio.

Redacción MiamiNews24 – Alexis Monasterios –  con información de RT- ESPN