¡Aterrador! “La maldición de Bly Manor” lanzó su primer tráiler

598

Netflix reveló el primer tráiler de “La maldición de Bly Manor”, que muestra un ambiente aterrador. Esta será la nueva temporada de “la maldición de Hill House”; donde sus creadores Mike Flanagan y el productor Trevor Macy seguirán llevando historias de fantasmas hasta los hogares.

Es importante resaltar que, la maldición de Hill House es una de las series que obtuvo mayor aceptación en 2018 en la plataforma de streaming y; este 2020 el terror continúa con una nueva adaptación del libro “otra vuelta de tuerca” (1898) de Henry James.

Cortesía: SensaCine Tráilers.

En este sentido, en esta nueva trama se conservará lo inquietante del horror y a parte del reparto de la primera temporada; entre ellos se encuentra: Victoria Pedretti; Henry Thomas; Oliver Jackson-Cohen y Kate Siegel.

Te puede interesar: Creadores de Game of Thrones adaptaran novela china para Netflix

Cabe señalar que, la antología de historias sobre fantasmas se situará en Inglaterra; en la época de los 80 y llegará a Netflix; el 9 de octubre de 2020.

“La maldición de Bly Manor”, una serie con tono aterrador

La historia de “La maldición de Bly Manor”, que promete tener un tono aterrador, se centrará en una nueva mansión embrujada; donde una niñera se hará cargo de dos jóvenes huérfanos que residen en ella y, poco a poco serán testigos de eventos paranormales.

Así pues, según la sinopsis, en la mansión Bly Manor estar muerto no es sinónimo de desaparecer. Los personajes irán descubriendo oscuros secretos de este escalofriante hogar.

Cortesía: Horror Losers.

Cabe destacar que, a parte del antiguo elenco, se suman nuevos rostros como: Benjamin Evan Ainsworth, Amelia Eve, Rahul Kohli, T’Nia Miller y Catherine Parker.

El terror se hará sentir en Netlix

Flanagan declaró que «para los fanáticos de Henry James, va a ser bastante salvaje, y para las personas que no están familiarizadas con su trabajo, va a ser increíblemente aterrador». Al tiempo que, aseguró que será mucho más aterradora que la primera temporada.

Por otra parte, las filmaciones de la serie terminaron en febrero del presente año; informó Flanagan a través de un tweet, donde agradeció al elenco y al equipo que forma parte de la maldición de Bly Manor.

Con información de: Prensa Libre | GQ México | Espinof | CNET.