Blackpink y Selena Gómez: «Ice Cream» superó las 100 millones de visitas

1618

El tema musical “Ice Cream” del grupo femenino K-pop Blackpink y la cantante Selena Gómez ha sido recibido con gran receptividad entre el público; superando las 100 millones de visitas, después de un día y 16 horas de su estreno el 27 de agosto.

El vídeo se efectúo entre escenarios de tonos rosas y colores pasteles; con diferentes cambios de vestuario y maquillaje que se equilibran con lo colorido del audiovisual.

Cortesía: BLACKPINK.

Cabe destacar que, para promocionar el nuevo sencillo, que fue escrito por Ariana Grande y Victoria Monét; las intérpretes de la canción lanzaron un sabor de helado exclusivo, que resultó ser el acompañante perfecto para el ambiente del vídeo.

Te puede interesar: Selena Gomez y su nuevo programa de cocina estará dando de que hablar

A pesar de ser uno de los audiovisuales de la agrupación surcoreana que más rápido alcanzó el récord de más de 100 millones de reproducciones; el vídeo que conserva mayor éxito, actualmente, es “How You Like That”.

Colaboración exitosa entre Blackpink y Selena Gómez

El teaser del vídeo musical, de una duración de 17 segundos; entre Blackpink y Selena Gómez obtuvo más de 14.5 millones de reproducciones en la plataforma de vídeos Youtube.

Es importante resaltar que, “Ice Cream”, es la segunda canción que se lanzó; para formar parte del primer albúm del grupo Blackpink conformado por Jisoo, Jennie, Rosé y Lisa. El disco tiene previsto lanzarse el 2 de octubre con el título de “The Album”.

Así mismo, esta sería la segunda colaboración del grupo de K-pop con un artista estadounidense; puesto que, para el disco “Chromatica” de Lady Gaga, participaron en el tema Sour Candy con la cantautora.

De Youtube a la cocina con Selena

Por su parte, Selena, en los anuncios de su programa de cocina “Selena + CHEF”, dio uso del tema. Es importante resaltar que, esta nueva apuesta de la artista llegó en medio del confinamiento del coronavirus.

Así pues, el programa se centra en la elaboración de distintas recetas, combinando los sabores de diversos países con un cocinero invitado. El estreno del mismo se dio a través de HBO Max.

Con información de: Diario Marca | HOY | Excélsior.